Robots de cocina Moulinex

Tu personal chef electrónico

Con los robots de cocina de Moulinex, el éxito de tus menús está garantizado. Con sus programas automáticos, podrás cocinar todo tipo de recetas sin necesidad de supervisión. Además, para que no te falten ideas puedes consultar la sección recetas, donde seguro encontrarás inspiración.

 

El robot de cocina Moulinex ha llegado para hacerte la vida más fácil. Si es la primera vez que te planteas la compra de un robot de cocina te explicamos qué puedes esperar de tu nuevo electrodoméstico. Básicamente un robot de cocina es una máquina multifunción que incluye prestaciones de báscula, batidora como cortar, trocear, triturar, picar, rallar y de olla multifunción como sofreír, cocer, cocinar al vapor...En resumen, es un completo procesador de alimentos que prepara la comida y la elabora como una olla programable.

 

En el caso del robot de cocina ClickChef tiene 5 programas automáticos y sus ajustes manuales ofrecen hasta 32 funciones diferentes. Con el modelo más completo de robot de cocina multifunción de Moulinex, el robot i-Companion Touch XL, podrás hacer infinidad de recetas y además incorpora una intuitiva pantalla táctil que te guia paso a paso a través de un extenso recetario y videorecetas para que consigas unos magníficos resultados sin esfuerzo.

 

Por qué elegir un robot de cocina Moulinex

Una de las ventajas más destacables del robot para cocinar es que no tendrás que estar pendiente de todo el proceso de elaboración de la comida. Solo debes poner en el bol de la olla todos los alimentos, programar en la aplicación la receta que deseas preparar y mientras tu chef eléctrico cocina para ti puedes olvidarte de tus tareas culinarias.

 

Los modelos de robot Moulinex incluyen un manual que te guía punto por punto en su puesta en marcha y paso a paso por la selección de cada opción programable. La interfaz es tan fácil e intuitiva como el uso de un móvil.

 

Los pequeños electrodomésticos Moulinex tienen un diseño compacto, pero de gran capacidad. Están realizados con la garantía de los materiales de calidad más prácticos, duraderos y usables como el acero inoxidable. Los fabricamos en color negro o plateado, según el modelo, para que queden bien cualquiera que sea el estilo de tu cocina. Los robots Moulinex son fáciles de limpiar, ya que algunas de sus partes son extraíbles, y prácticos porque permiten almacenar la mayoría de los accesorios en su interior. Por ejemplo, el bol, la jarra y el vaso para medir se pueden guardar dentro de la olla eléctrica. 

 

Entre las ventajas de los robots de cocina nos gusta destacar la economía de tiempo y esfuerzo que representan para toda la familia. Si calculas las horas que pasamos en la cocina elaborando el menú de cada día verás que resulta barato tener un robot de cocina en casa. Es una opción que te lleva al éxito seguro. Comprar un robot de cocina es una decisión básica que te ofrece una pequeña ayuda y transforma la dieta familiar, porque comer bien cada día cuesta muy poco esfuerzo. Una sentencia para el bienestar de tu familia. 

 

No dudes en comprar tu robot de cocina Moulinex antes que encuentres el producto agotado. ¡Todos los hogares necesitan uno!

 

  • bestSeller
  • NUEVO
  • bestSeller
  • bestSeller
  • bestSeller
0 /4 productos añadidos al comparador
1
2
3
4
Suprimir todo
0 /2 producto añadidos al comparador
1
2
Suprimir todo