¿Cómo elegir una olla eléctrica programable Cookeo?

Con los ritmos de vida tan agitados de hoy día, ¿qué puede haber mejor que contar con un asistente de cocina personal para ahorrar tiempo en lugar de esperar frente a la cocina que se prepare la comida? Cookeo de Moulinex es una olla eléctrica programable única e inteligente de alta presión que cocina por ti. Cookeo hace de la cocina una tarea supersencilla, rápida y cómoda gracias a las recetas y guías paso a paso que incluye. Despídete de las dudas al cocinar: ¡basta con seguir la guía paso a paso!

undefined

En esta guía te presentamos los siguientes modelos de Cookeo

    La familia Cookeo

    La olla eléctrica programable Cookeo propone un nuevo y entretenido método de cocina. Es, sin duda, un electrodoméstico de gran utilidad. ¿No sabes cuál elegir? Esta guía te ayudará a tomar la decisión más acertada según tus necesidades.
    Para elegir la olla que mejor se adapta a tus expectativas, debes familiarizarte con las diferencias entre nuestros modelos. En primer lugar, ten en cuenta que todos los artículos Cookeo ofrecen una capacidad familiar de hasta 6 litros, para deleitar hasta 6 comensales. Todos los modelos incluyen los mismos accesorios.
    Sin embargo, hay algunas diferencias notables que te ayudarán a decidir.

    undefined

    ¿En qué se distinguen las características de Cookeo?

    Los modelos varían en función de estas características:

    • Número de recetas incluidas
    • Conectividad del producto para acceder a recetas y servicios
    • Tipo de guía en la pantalla para elaborar las recetas
    • Velocidad de cocción
    • Número de programas de cocción para preparar platos variados
    • Además de tu presupuesto, ya que el precio de cada Cookeo varía en función de su oferta de características y servicios.

    Vamos a comparar nuestros 2 tipos de Cookeo: Cookeo Touch WiFi, y Cookeo +.

    undefined

    ¿Cómo funciona una olla Cookeo?

    ¿Cómo funciona una olla Cookeo?

    Antes de enumerar sus características, centrémonos en lo importante: ¿cómo funciona una olla eléctrica programable Cookeo? Funciona como tú quieras. Puede:

    • Cocinar a presión: Permite preparar comidas más rápidamente que los métodos convencionales. Cuece todo tipo de alimentos: asados, estofados, verduras...
    • Cocinar al vapor: Prepara en la cesta de cocción al vapor ingredientes más delicados como pescado, espinacas... sin que se estropeen.
    • Cocinar a fuego lento: Permite preparar platos como carnes y estofados con cocción lenta.
    • Dorar: Dora tus ingredientes y dótalos de un aspecto apetecible y crujiente.
    • Conservar el calor: Al terminar, se activa automáticamente la conservación del calor, que puede prolongarse hasta 5 horas.
    • Recalentar: Vuelve a calentar las sobras.

    Cookeo se encarga de cocinar por ti. No hace falta pensar en los tiempos de cocción ni en la temperatura: la olla adapta los parámetros según la receta y el número de comensales. Además, libera la presión automáticamente para una comodidad y seguridad totales.

    Todas incluyen un modo manual para controlar el proceso y los tiempos tal y como desees. Para que te sientas libre de cocinar a tu manera. Selecciona cualquier modo y tiempo de cocción para un plato en particular.

    Para organizarte de la manera más eficiente posible, descubre el encendido programable, que te permite establecer el momento de comienzo de la elaboración cuando desees. Esta función resulta muy útil si deseas disfrutar de un plato recién hecho al volver del trabajo.

    undefined

    ¿Por qué optar por la olla eléctrica programable Cookeo?

    Cookeo es líder en cocción rápida gracias a su modo de cocina a presión. Además selecciona automáticamente el programa en función del plato y la receta, lo cual facilita muchísimo la tarea. Este práctico electrodoméstico todo en uno permite cocinar al vapor, cocinar a presión, dorar y mucho más a la temperatura perfecta, en una sola olla, de manera muy cómoda y segura. La tapa es fácil de abrir y bloquear. La olla antiadherente de alta calidad cuenta con dos asas y es apta para lavaplatos, por lo que podrás olvidarte de la tediosa limpieza.

    undefined

    Todo sobre nuestras ollas eléctricas programables Cookeo

    Cookeo Touch WiFi

    Gracias a sus innumerables recetas gratuitas disponibles por wifi, esta es la olla eléctrica programable más avanzada. Incluye una guía en vídeo para utilizarla. Di adiós a la falta de inspiración, ¡siempre dispondrás de nuevas ideas! Cuando la vincules a tu wifi, accederás a todas las recetas de la app Cookeo de Moulinex y la comunidad, que se transmitirán directa y diariamente a tu electrodoméstico.

    Esta olla es la más rápida. Su modo de cocina a presión exprés puede preparar ingredientes hasta un 50 % más rápido que otros modelos; por ejemplo: cuece boniatos en siete minutos.

    Dispone de 13 programas: tres de cocina a presión (exprés, alta y baja) para más velocidad, cocina al vapor (2 intensidades), dorado (3 intensidades), cocina a fuego lento (3 intensidades), recalentamiento y conservación del calor. La conectividad por wifi y la pantalla táctil te trasladarán a una nueva era de tecnología y estilo.

    Cocina fácil: basta con seleccionar una receta y seguir la guía con vídeos y fotos de la gran pantalla táctil e inclinable para preparar platos perfectos cada día.

    Este modelo presenta funciones adicionales, como la opción "En mi frigorífico", que permite encontrar una receta según los ingredientes de los que dispongas. En tu Cookeo puedes acceder directamente a tu libro de recetas creado en la aplicación.

    Pero eso no es todo: como la olla eléctrica programable Cookeo Touch WiFi está conectada a la aplicación Cookeo, en ella también puedes intercambiar con la comunidad Cookeo, enviar recetas directamente a la olla y comprobar en remoto el estado del proceso de preparación.

    undefined

    Cookeo +

    Este modelo clásico incluye hasta 180 recetas ya integradas para inspirarte día a día. Con las recetas integradas, Cookeo puede controlar la preparación por sí solo. No deberás preocuparte por seleccionar los tiempos o programas de cocción: la olla lo hará por ti.

    Con sus 6 programas de cocción (cocina a presión, al vapor, a fuego lento, dorado, cocción lenta, recalentamiento y conservación del calor), prepara multitud de recetas para deleitar a tu familia.

    Su pantalla táctil de 2,8 pulgadas ofrece guías de las recetas ya incluidas para que el resultado sea todo un éxito.

    Este modelo no dispone de conexión Bluetooth ni wifi, pero a través de la app de Cookeo accederás a innumerables recetas de Moulinex y la comunidad que podrás elaborar con tu Cookeo en modo manual, siguiendo los pasos de la app.

    undefined

    Cómo elegir tu olla: tabla comparativa.