undefined

Quiénes somos

Desde 1956, Moulinex no ha parado de innovar para ayudarte a cocinar en casa y comer bien cada día. Ya estás familiarizado con nuestros productos, como nuestros procesadores de alimentos, batidoras de vaso y de mano o nuestras últimas innovaciones: Cookeo y Companion. En resumen: todas esas soluciones que hacen que la cocina diaria te resulte más fácil. ¿Quieres saber más sobre nosotros?

Descubre la marca Moulinex

    La cocina casera nunca había sido tan importante

    Comer bien nos permite mantenernos sanos y, así, dar lo mejor de nosotros a nuestros seres queridos. Y la mejor opción para comer bien es cocinar en casa. Pero resulta complicado hacerlo siempre, dadas las dificultades de la vida diaria. En Moulinex pensamos que no es necesario dejar la comida casera ni tampoco adaptar tu ritmo para lograrlo. Creemos que la cocina casera debe ser sencilla, intuitiva, rápida y accesible para todos. Para nosotros, la cocina casera debe encajar en la vida de las personas, y no al revés. Por eso nunca dejamos de innovar, para que puedas cocinar comida casera y sana cada día. Fabricamos productos y experiencias para ahorrarte tiempo, inspirarte, retarte a probar nuevas recetas y facilitarte la cocina en casa. Moulinex anima a todos a experimentar a diario la cocina casera a la velocidad de la vida.

    undefined

    Moulinex, una marca de Groupe SEB

    Groupe SEB, referente mundial del pequeño electrodoméstico, cuenta con...

      Descubre todo sobre Moulinex

      Descubre nuestra experiencia, nuestros equipos, nuestros valores... Todo por la cocina casera.

      undefined
      undefined

      Nuestros compromisos

      Descubre nuestras iniciativas diseñadas para limitar nuestra huella ecológica y construir una sociedad más armoniosa en la que la comida casera sea accesible para todos.

      undefined

      Nuestra historia

      Apostando por la comida casera durante casi 90 años

      Viajemos atrás en el tiempo para revivir los acontecimientos más importantes que han dado forma a nuestra marca.

      Retrocedamos un poco más...