Accesorios de cocina

Con nuestros accesorios de cocina, prepara platos fáciles y deliciosos para disfrutar con los tuyos en torno a la mesa. Trituradores de verdura de acero inoxidable, ralladores de queso fabricados en Francia... Te ofrecemos una selección única de los históricos utensilios de Moulinex.

Digital-MLX_2100068006_K1012014_P_crop.tif

Garantía internacional de 2 años

Reparabilidad de 15 años a precio asequible

Política de devolución de 30 días

Entrega en 2-5 días

Productos fabricados en Francia

Desde que Jean Mantelet creó el aclamado triturador para pasar verduras en 1932, Moulinex ha fabricado fiables accesorios de cocina que hacen la vida más fácil. Nuestros pasapurés de acero inoxidable se siguen produciendo en Francia y nos esforzamos por ofrecer utensilios y accesorios duraderos.

Digital-MLX_2100058850_P_crop.tif

Accesorios de cocina

Con nuestros accesorios para cocinar, prepara tus alimentos en platos fáciles y deliciosos para disfrutar con los tuyos en torno a la mesa. Son perfectos para guardar en tu mueble de cocina.

 

Además de que puedes elegirlos según su color, estilo, variados diseños o materiales, que hagan juego con tu hogar.

 

Trituradores de verdura de acero inoxidable para que ya no uses más cuchillos ni esas engorrosas tablas de cortar de plástico o madera. Ralladores de queso fabricados en Francia… Te ofrecemos una selección única de los históricos utensilios de Moulinex.

 

Exprimidor de cítricos

 

Nuestro clásico Ultra compact negro, tu mejor amigo en la cocina. Un exprimidor de cítricos compacto que ofrece una gran capacidad de 450 ml de agua o líquido. Diseño compacto con botón de encendido/apagado automático: detección de la presión de la fruta, cono de rotación en 2 sentidos para una mejor extracción. Fácil de usar, fácil de limpiar.

 

Gracias a los 2 sentidos de rotación del cono, puedes extraer todas las vitaminas de tu zumo fácilmente y de manera rápida cada día.

 

O puedes disfrutar de nuestro eléctrico Vita serve direct serve con 3 conos diseñados para un tamaño o tipo distinto de cítrico: el amarillo para limones, el naranja para mandarinas y naranjas y el rosa para pomelos.

 

Gracias a la función de encendido/apagado automático, el exprimidor se activa mediante la presión ejercida sobre la fruta y el zumo se vierte directamente en tu vaso, sin necesidad de ensuciar otros recipientes y ensuciar tu fregadero o usar tu lavavajillas. Y gracias a su filtro evita que semillas e impurezas caigan en tu fresca bebida.

 

Es perfecto para prepararte un zumo natural cada día y tomártelo al momento en tus vasos de vidrio o envasarlo en tus botellas de agua recicladas.

 

Pasapurés

 

Estos utensilios de cocina de color metal en donde te puedes preparar desde una deliciosa taza de sopa hasta cremosos purés y compotas, este pasapurés es la herramienta práctica que te facilita la vida en la cocina. Sus dos rejillas, que también funcionan como cuchillos de acero inoxidable ofrecen pequeños agujeros finos y medios para un triturado perfecto con facilidad, Adecuado para su uso en cuencos, sartenes u ollas de hasta 24 cm de diámetro. Se puede colocar sin esfuerzo gracias a sus patas antideslizantes, que se pliegan cómodamente para facilitar su almacenamiento cuando no se utiliza.

 

Sorprende con nuevos y diferentes platos y sal de la rutina con nuestros pasapurés de acero inoxidable.

 

Rallador de quesos

 

Hecha en Francia con artesanía de primera calidad. Estas unidades son especiales para facilitarte la vida. Con el rallador Classic de Moulinex, podrás rallar sin esfuerzo queso, chocolate, nuez moscada, trufa y mucho más. Indicado para acompañar los alimentos preparados en tu set o menaje de cocina. Resultados de rallado rápidos y extraordinarios. Dotado de un sencillo diseño, es fácil de montar y desmontar, lo que garantiza un uso eficiente. La cuchilla, fabricada completamente en acero inoxidable, es muy duradera y puede lavarse en el lavavajillas. Su mango adaptable hace que sea cómodo de usar tanto para diestros como zurdos.

 

Rallador de hierbas

 

Ya no es necesario que piques tus hierbas a mano, ralles tus quesos favoritos o cortes el chocolate para ese pastel que tanto te gusta preparar, de manera anticuada y pierdas tiempo que puedes invertir en tus actividades favoritas.

 

Es la forma más fácil de picar tus hierbas aromáticas como albahaca, menta o perejil. Se trata de un molino de hierbas fabricado en Francia con la máxima calidad y artesanía con diseño apto para el lavavajillas para limpiar cómodamente, y asa reversible para zurdos o diestros. Fabricado con acero inoxidable 100 % de alta calidad, para conseguir un uso duradero. El mango adaptable proporciona una total comodidad de uso.

 

Mandolina

 

Esta mandolina te permite adaptar el grosor de corte en función al tipo de alimento. Sus cuchillas de acero inoxidable garantizan un corte perfecto y eficaz. Es segura gracias a su mango y muy fácil de limpiar.

 

Altura de la cuchilla ajustable (1-3 mm), para obtener resultados perfectos en cualquier fruta o verdura, creando barras, láminas o incluso pequeñas rodajas de tu alimento favorito. Con un soporte de corte seguro para agarrar los alimentos y proteger la mano del usuario.

 

Asegúrate de escoger los colores y el estilo que más combine con tu hogar, tus gustos y tus utensilios, incluso hasta con tu portarrollos de cocina. Estos accesorios son muy prácticos para tu día a día y lo mejor es que vienen en el tamaño indicado para guardar en tus armarios o muebles. O incluso en tu organizador o carritos de cocina.

 

Cualquiera de nuestros accesorios está pensado y diseñado para ti. Para que te ahorre tiempo, sin perder la calidad de tus exquisitos platos. ¡Consiéntete a ti y a los tuyos con los accesorios de cocina de Moulinex!