Hornos de sobremesa

Nuestra gama de hornos de sobremesa eléctricos es la opción perfecta para cocinar pizza o repostería caseras con niños. Compactos y fáciles de usar, pueden sustituir a los grandes hornos integrados en la cocina sin comprometer la calidad ni la eficiencia.

Digital-MLX_OX4448_8000035670_P_crop.tif

¿Por qué el horno de sobremesa es un acierto para tu cocina?

Prácticos y eficientes

Nuestros hornos fáciles de limpiar tienen diversos tamaños y alcanzan los 240 °C. No hace falta supervisión: programa el temporizador hasta 3 horas.

MLNX_COOKING_FOURS_OX286810_eponge_350x197.png

Multifuncionales, para preparar recetas variadas

Practica un sinfín de recetas caseras gracias a sus modos de cocción: convencional, convección, grill, repostería, baño maría o descongelado.

MLNX_COOKING_FOURS_OX4448_350x197.png

Diseño elegante que se adapta a tu cocina

Nuestros estéticos hornos de sobremesa presentan curvas atractivas que les otorgan un aspecto atemporal sobre la encimera.

MLNX_COOKING_FOURS_OX4448_B3_350X197.png

Financiación gratuita (TAE 0%)*

Envío gratuito a partir de 30€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Accesorios útiles para hornos

Aprovecha al máximo tu horno con sus accesorios y piezas adicionales diseñadas exclusivamente para este producto. Desde rejillas hasta bandejas de goteo, encuentra los artículos que mejor se adapten a ti.

Accessoires-Four.png

Hornos de sobremesa

Otra ventaja destacable del horno de sobremesa es que no necesita instalación. Además, el horno de convección eléctrico de Moulinex te permite cocinar con resultados profesionales en casa y hasta cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo. Los hornos Moulinex vienen de serie con dos bandejas, una bandeja reversible y una bandeja de cocción. Además, en la web encontrarás todo tipo de accesorios para poder ampliar las prestaciones de tu horno.

 

El horno de sobremesa ofrece versatilidad a tu cocina. Hemos diseñado todos nuestros modelos de forma compacta y estilosa para que queden bien en tu cocina cualquiera que sea su estilo.

 

Los hornos eléctricos de Moulinex son potentes y compactos para ofrecer las máximas prestaciones en el menor espacio posible. Disponemos de modelos combi, con los que podrás, más allá de hornear, cocinar en modo grill, función toast, baño maría o descongelar. Dependiendo del modelo que elijas podrás cocinar hasta con 7 programas distintos con tu horno de sobremesa.

 

Los artículos Moulinex están pensados para que su uso sea lo más fácil posible. Por este motivo, el horno de sobremesa con convección dispone de diversas prestaciones que simplifican su funcionamiento: un termostato, un temporizador, un selector de modos y una luz interior para poder controlar fácilmente el resultado.

 

Fabricamos electrodomésticos altamente polivalentes y potentes para que puedas disfrutar del tiempo que te ahorras en la cocina. Moulinex quiere que las horas de ordenar, recoger y limpiar sean las mínimas posibles.

 

Estas prestaciones las tienen todos los modelos Moulinex. Para elegir cuál es el más adecuado para tu hogar debes tener en cuenta la capacidad que necesitas. Si vives solo puedes elegir la versión mini con la que puedes cocinar hasta 19L. Disponemos de modelos con capacidad hasta 60L, adecuados para familias numerosas o anfitriones asiduos.

 

Si tienes todavía alguna duda sobre el horno que necesitas, no dudes en clicar sobre el perfil de cada producto. Entre otras informaciones sobre datos técnicos, prestaciones y garantía también encontrarás algunas de las recetas que puedes realizar con cada uno de los modelos.