¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu compra, garantías o tu cuenta?
Ahorra tiempo y encuentra la respuesta en solo unos clics.
CONSEJOS Y SUGERENCIAS
¿Cómo puedo obtener detalles sobre un artículo?
¿Cómo puedo obtener detalles sobre un artículo?
¿Cómo puedo comprobar que una pieza o accesorio es adecuado para mi producto?
¿Cómo puedo comprobar que una pieza o accesorio es adecuado para mi producto?
¿Puedo cambiar mi pedido, cancelar un artículo o cancelar el pedido?
¿Puedo cambiar mi pedido, cancelar un artículo o cancelar el pedido?
¿Cómo puedo reciclar un producto antiguo?
¿Cómo puedo reciclar un producto antiguo?
¿Durante cuánto tiempo se conserva mi historial de pedidos?
¿Durante cuánto tiempo se conserva mi historial de pedidos?
PROCESO DE PEDIDO
¿Cómo puedo pedir una pieza o un accesorio?
¿Cómo puedo pedir una pieza o un accesorio?
¿Cómo puedo pedir un aparato o material de cocina?
¿Cómo puedo pedir un aparato o material de cocina?
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?
Mi pedido se ha cancelado, ¿qué debo hacer?
Mi pedido se ha cancelado, ¿qué debo hacer?
¿Cómo puedo seguir el progreso de mi pedido?
¿Cómo puedo seguir el progreso de mi pedido?
¿Está mi producto en almacén?
¿Está mi producto en almacén?
¿Está mi pieza/accesorio en almacén?
¿Está mi pieza/accesorio en almacén?
No puedo pedir más de 5 unidades de la misma referencia.
No puedo pedir más de 5 unidades de la misma referencia.
¿Tengo que crear obligatoriamente una cuenta para hacer un pedido?
¿Tengo que crear obligatoriamente una cuenta para hacer un pedido?
No tengo dirección de correo electrónico ¿Cómo hago un pedido?
No tengo dirección de correo electrónico ¿Cómo hago un pedido?
¿Por qué el estado de mi pedido aparece como "Pendiente" cuando ya lo he pagado?
¿Por qué el estado de mi pedido aparece como "Pendiente" cuando ya lo he pagado?
COMPRANDO COMO INVITADO
¿Cómo puedo hacer un pedido como invitado, sin crear una cuenta?
¿Cómo puedo hacer un pedido como invitado, sin crear una cuenta?
Si ya soy un usuario registrado, ¿puedo hacer un pedido como invitado?
Si ya soy un usuario registrado, ¿puedo hacer un pedido como invitado?
¿Podré hacer seguimiento de mi pedido si lo gestiono como invitado sin crear una cuenta?
¿Podré hacer seguimiento de mi pedido si lo gestiono como invitado sin crear una cuenta?
¿Puedo usar un código promocional o voucher como invitado sin crear una cuenta?
¿Puedo usar un código promocional o voucher como invitado sin crear una cuenta?
¿Puedo cambiar o cancelar un pedido como invitado sin crear una cuenta?
¿Puedo cambiar o cancelar un pedido como invitado sin crear una cuenta?
¿Hay algún producto que no pueda comprar como invitado sin crear una cuenta?
¿Hay algún producto que no pueda comprar como invitado sin crear una cuenta?
¿Hay algún cargo adicional por hacer un pedido como invitado sin crear una cuenta?
¿Hay algún cargo adicional por hacer un pedido como invitado sin crear una cuenta?
PEDIDOS DE ARTÍCULOS DE OTRA MARCA
¿Por qué se ofrecen productos de Krups en este sitio?
¿Por qué se ofrecen productos de Krups en este sitio?
¿Qué garantía se aplica al adquirir un producto de Krups aquí? ¿Es la misma?
¿Qué garantía se aplica al adquirir un producto de Krups aquí? ¿Es la misma?
Si solicito un producto de Krups en este sitio, ¿tendré que cambiar de sitio? ¿Se me redirigirá?
Si solicito un producto de Krups en este sitio, ¿tendré que cambiar de sitio? ¿Se me redirigirá?
¿Con qué servicio de atención al cliente debo ponerme en contacto si solicito un artículo de Krups aquí?
¿Con qué servicio de atención al cliente debo ponerme en contacto si solicito un artículo de Krups aquí?
He solicitado un producto de Krups en este sitio. ¿Dónde puedo solicitar los accesorios? ¿En el sitio web de Krups o el de Moulinex?
He solicitado un producto de Krups en este sitio. ¿Dónde puedo solicitar los accesorios? ¿En el sitio web de Krups o el de Moulinex?
¿Por qué debo solicitar un artículo de Krups aquí? ¿Por qué no directamente en el sitio de la marca?
¿Por qué debo solicitar un artículo de Krups aquí? ¿Por qué no directamente en el sitio de la marca?
Si solicito un artículo de Krups en este sitio, ¿disfrutaré de las mismas condiciones y servicios?
Si solicito un artículo de Krups en este sitio, ¿disfrutaré de las mismas condiciones y servicios?
Si solicito un producto de Krups aquí, ¿debo crear una cuenta de cliente para cada marca, o basta con una?
Si solicito un producto de Krups aquí, ¿debo crear una cuenta de cliente para cada marca, o basta con una?
Al solicitar un artículo de Krups en este sitio, ¿debo realizar un pedido por marca?
Al solicitar un artículo de Krups en este sitio, ¿debo realizar un pedido por marca?
PAGO
¿Cómo pago mi pedido en el sitio?
¿Cómo pago mi pedido en el sitio?
¿Qué grado de seguridad tiene el pago con tarjeta de crédito?
¿Qué grado de seguridad tiene el pago con tarjeta de crédito?
¿Cómo utilizo un código promocional?
¿Cómo utilizo un código promocional?
¿Qué debo hacer si recibo un mensaje de error cuando introduzco un código promocional?
¿Qué debo hacer si recibo un mensaje de error cuando introduzco un código promocional?
Mi pago no ha llegado.
Mi pago no ha llegado.
¿Dónde puedo ver y descargar mi factura?
¿Dónde puedo ver y descargar mi factura?
¿Es posible pagar a plazos?
¿Es posible pagar a plazos?
¿Se me cobrará varias veces si me veo obligado a actualizar la página de pago cuando surge un error?
¿Se me cobrará varias veces si me veo obligado a actualizar la página de pago cuando surge un error?
PAGO FRACCIONADO EN EL SITIO WEB
Condiciones
Condiciones
Costes del pago fraccionado
Costes del pago fraccionado
Mi pedido no consta en mi espacio personal tras la compra a plazos.
Mi pedido no consta en mi espacio personal tras la compra a plazos.
Si fracciono el pago, ¿tengo las mismas garantías y derechos de desistimiento?
Si fracciono el pago, ¿tengo las mismas garantías y derechos de desistimiento?
En caso de devolución total o parcial de un pedido comprado a plazos, ¿cómo me reembolsan el importe?
En caso de devolución total o parcial de un pedido comprado a plazos, ¿cómo me reembolsan el importe?
He fraccionado el pago, pero mi factura indica el importe total del pedido. ¿Es normal?
He fraccionado el pago, pero mi factura indica el importe total del pedido. ¿Es normal?
He fraccionado el pago y tengo una pregunta sobre las cuotas.
He fraccionado el pago y tengo una pregunta sobre las cuotas.
ENTREGA Y SEGUIMIENTO DE PAQUETES
¿Cómo se realiza la entrega?
¿Cómo se realiza la entrega?
¿Puedo cambiar el lugar de entrega de mi pedido que se está procesando?
¿Puedo cambiar el lugar de entrega de mi pedido que se está procesando?
¿Está mi entrega incompleta?
¿Está mi entrega incompleta?
¿Qué debo hacer si mi paquete llega en mal estado?
¿Qué debo hacer si mi paquete llega en mal estado?
¿Cuándo se envía mi pedido?
¿Cuándo se envía mi pedido?
¿Cómo puedo seguir la entrega de mi pedido?
¿Cómo puedo seguir la entrega de mi pedido?
¿Cuáles son los métodos de envío que ofrecemos?
¿Cuáles son los métodos de envío que ofrecemos?
¿Cuánto cuesta la entrega?
¿Cuánto cuesta la entrega?
¿Puedo pedir que me lo entreguen en el extranjero?
¿Puedo pedir que me lo entreguen en el extranjero?
¿Qué pasa si no estoy presente para recibir mi paquete?
¿Qué pasa si no estoy presente para recibir mi paquete?
¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?
¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?
DEVOLUCIONES
¿Cómo devuelvo un artículo?
¿Cómo devuelvo un artículo?
Todavía no he recibido mi reembolso.
Todavía no he recibido mi reembolso.
El producto que recibí no coincide con el que pedí
El producto que recibí no coincide con el que pedí
SAV – GARANTÍAS
El producto que recibí está averiado
El producto que recibí está averiado
¿Qué garantía tiene mi artículo?
¿Qué garantía tiene mi artículo?
¿Dónde puedo reparar mi aparato, comprar accesorios o piezas de repuesto?
¿Dónde puedo reparar mi aparato, comprar accesorios o piezas de repuesto?
¿Tengo preguntas sobre mi producto?
¿Tengo preguntas sobre mi producto?
¿Qué tipo de reparaciones cubre la garantía de 3 años?
¿Qué tipo de reparaciones cubre la garantía de 3 años?
Acabo de comprar un nuevo aparato, ¿se llevan el viejo para reciclar?
Acabo de comprar un nuevo aparato, ¿se llevan el viejo para reciclar?
MI CUENTA – MIS ACCESOS
¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?
¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?
¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
¿Cómo puedo suprimir mis datos personales?
¿Cómo puedo suprimir mis datos personales?
¿Cómo gestionar mis newsletters?
¿Cómo gestionar mis newsletters?
¿Qué datos personales se recopilan?
¿Qué datos personales se recopilan?
¿Con qué finalidad se recogen mis datos personales?
¿Con qué finalidad se recogen mis datos personales?
¿Durante cuánto tiempo se guardan mis datos?
¿Durante cuánto tiempo se guardan mis datos?
¿Cómo se protegen mis datos personales?
¿Cómo se protegen mis datos personales?
Ha aparecido un mensaje de error mientras creaba mi cuenta de cliente. ¿Todo ha ido bien?
Ha aparecido un mensaje de error mientras creaba mi cuenta de cliente. ¿Todo ha ido bien?
¿Por qué suscribirse a la newsletter?
¿Por qué suscribirse a la newsletter?
¿Cómo me doy de baja de la newsletter?
¿Cómo me doy de baja de la newsletter?
¿Por qué necesito una cuenta de cliente?
¿Por qué necesito una cuenta de cliente?
No he recibido un correo electrónico de confirmación después del cambio de mis datos de identificación.
No he recibido un correo electrónico de confirmación después del cambio de mis datos de identificación.
He intentado conectarme varias veces y mi cuenta está bloqueada.
He intentado conectarme varias veces y mi cuenta está bloqueada.
¿Cómo puedo crear una contraseña segura?
¿Cómo puedo crear una contraseña segura?
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
PROMOCIONES
¿Cómo puedo aprovechar las ventajas de las promociones?
¿Cómo puedo aprovechar las ventajas de las promociones?
He comprado el artículo unos días antes de la fecha de la promoción. ¿Puedo seguir beneficiándome de ello?
He comprado el artículo unos días antes de la fecha de la promoción. ¿Puedo seguir beneficiándome de ello?
No tengo mi recibo del código promocional.
No tengo mi recibo del código promocional.
¿Qué debo hacer si el código del cupón caduca y quiero extender tu validez?
¿Qué debo hacer si el código del cupón caduca y quiero extender tu validez?