¡Libera tu supertú con la gamaUltrablend!

¿Quieres desarrollar todo tu potencial? Es hora de estimular tu energía y creatividad con la batidora de vaso de Ultra Alta Velocidad. Nuestra gama Ultrablend, cuyos resultados aúnan a la perfección salud, sabor y practicidad, trasciende todos los límites.

 

Ver el vídeo
 

Estimula tu Energía

ALT

Libera la fuerza
de la fruta y la verdura

 

Ultrablend tritura los ingredientes de manera superrápida liberando los supernutrientes que estos encierran. Gracias a la Super Vortex, que trabaja a 460 km/h, y a la tecnología Tripl'Ax, supera las expectativas y libera lo mejor de los alimentos.

ALT

Consigue más nutrientes

 

Ultrablend tritura completamente la fruta y la verdura, incluso la de textura más dura y fibrosa. Para ello, rompe las paredes de las células que componen los ingredientes dejando una textura extremadamente suave, 15 veces más fina que una batidora convencional. Los nutrientes liberados son asimilados por el metabolismo de manera mucho más rápida. ¿A qué esperas para disfrutar de sus saludables ventajas?

ALT

Adopta un estilo de vida más sano

 

Gracias a Ultrablend, consumir las porciones recomendadas de fruta y verdura es ahora mucho más fácil. Libera los superpoderes de la naturaleza y descubre lo mejor que hay en ti. ¡Disfruta de la vida con máxima energía y vitalidad!

 

Da rienda suelta a tu creatividad

ALT

Disfruta de una textura super suave

 

La extraordinaria tecnología de cuchillas Tripl'Ax transforma la fruta y la verdura en una textura de sorprendente suavidad. Disfruta de sanas y deliciosas elaboraciones de textura extremadamente suave.

ALT
ALT

Descubre una gran variedad de recetas

 

Batidos, sorbetes, sopas calientes, deliciosas compotas... Gracias a sus programas automáticos, tienes todo lo que necesitas para preparar una amplia variedad de deliciosas recetas.

ALT

Explora más sabores

 

Extrae el mejor sabor de cada ingrediente y libera todo su aroma en recetas tanto frías como calientes.

Hazte la vida más fácil

 
 
 

Explora nuestra super gama

ALT

Ultrablend Cook

ALT

Ultrablend +

ALT

Ultrablend

Libera una variedad más amplia de sabores en preparaciones calientes y frías

Es hora de expresar tu creatividad culinaria con 8 programas automáticos de recetas calientes y frías. Ultrablend Cook hierve a 100 ºC y lleva un control preciso de la temperatura para cocinar perfectamente todos los ingredientes.

5 programas en caliente
  Sopa
  Coulis
  Salsa
  Compota
  Leche vegetal
3 programas en frío
  Smothie
  Batido
  Granizado
Descubre Ultrablend Cook en vídeo

Comprar online

Libera toda la fuerza de la fruta y la verdura

Extrae los mejores nutrientes y fibras de la fruta y la verdura y elabora saludables preparaciones para todos los gustos y estilos.

5 programas de recetas
  Sorbete
  Batido
  Frutos secos
  Sopa caliente
  Granizado
Descubre Ultrablend + en vídeo

Comprar online

Libera toda la fuerza de la fruta y la verdura

Consigue más energía y vitalidad liberando los superpoderes de la fruta y la verdura. ¡Y transfórmate en tu mejor versión!

4 programas de recetas
  Sorbete
  Batido
  Sopa caliente
  Granizado
Descubre Ultrablend en vídeo

Comprar online

Descubre por qué la batidora de vaso Ultra Alta Velocidad es tan excepcional
comparada con una batidora convencional

 

Descubre recetas ultra deliciosas y sanas

¿Quieres llevar una vida más sana a la vez que das rienda suelta a toda tu creatividad? Descubre ideas para preparar elaboraciones frescas y sabrosas rebosantes de energía y aromas. ¡Todo lo que necesitas para revelar tu supertú!

Descubre tu supertú