MIX & MOVE

Ref.: LM15FD10

Vendido por : Tienda Moulinex

Bebidas frescas y deliciosas para llevar a todas partes

  • BATIDOS EN CUALQUIER PARTE: una cómoda minibatidora con un par de botellas (0,6 L de capacidad) en Tritan de alta calidad, para llevar tus bebidas a cualquier parte, solo o en compañía
  • AHORRA ESPACIO: batidora personal de diseño compacto y estilizado para guardarla sin esfuerzo y liberar espacio en la alacena, el armario o la despensa, y ocupar menos en la encimera
  • FÁCIL DE LIMPIAR: cuchillas extraíbles con suavidad y sin esfuerzo para facilitar la limpieza, ideales para el uso frecuente
Mostrar todos los beneficios

44,99 €

En stock

|Envío en 3 días laborables

  • undefined

    Pago seguro

  • undefined

    Envío gratuito a partir de 50€

  • undefined

    Devolución gratuita por 30 días

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente
  • Productos reparables durante 15 años

Minibatidora Moulinex Mix y Move: batidos para llevar

La minibatidora Mix & Move de Moulinex, que ofrece un batido perfecto en un formato compacto, permite crear de forma excepcional todos sus batidos, bebidas proteínicas y licuados favoritos, con un par de cómodas botellas para disfrutar de tus creaciones frescas y deliciosas en cualquier lugar. Dos prácticas botellas de Tritan de alta calidad, con capacidades de 0,6 L, ofrecen el formato ideal para llevar tus batidos a cualquier parte. Ya sea en el patio, en el trayecto matutino al trabajo o al salir a correr, esta licuadora personal para batidos y smoothies es perfecta para llevarla a cualquier parte, tanto solo como en compañía. La movilidad va acompañada de prestaciones y características ingeniosas: un diseño compacto y aerodinámico para guardarlo sin esfuerzo, cuchillas extraíbles de fácil limpieza, 300 W de potencia para obtener resultados suaves y cremosos en un abrir y cerrar de ojos, y un mando ergonómico de un solo botón para batir perfectamente con total facilidad y comodidad.

undefined

Beneficios de MIX & MOVE

BATIDOS PARA DOS

El dúo de botellas Tritan de alta calidad, con cómodas capacidades de 0,6 L, ofrece la forma perfecta de disfrutar de batidos frescos y deliciosos en cualquier lugar, ya sea solo o en compañía.

undefined

BATE RÁPIDAMENTE

El motor de 300 W ofrece un batido fácil y suave en poco tiempo, para obtener todo el placer de un batido fresco sin tener que esperar.

undefined

FÁCIL DE LIMPIAR

El diseño inteligente incluye cuchillas extraíbles que se extraen suavemente y sin esfuerzo, lo que garantiza una limpieza diaria fácil, ideal para un uso frecuente.

undefined

MINIBATIDORA COMPACTA

El diseño aerodinámico de la minibatidora ahorra espacio en la encimera. Un producto elegante y compacto que ofrece un almacenamiento sin esfuerzo en los armarios, despensas o cajones de la cocina.

undefined

CONTROLES SIMPLES

El sencillo control de un solo botón y una sola velocidad ofrece una mezcla que no podría ser más fácil, con un diseño ergonómico para un acceso rápido y cómodo.

undefined

REPARABLE DURANTE 10 AÑOS

Diseñada para que su reparación sea sencilla, con una entrega rápida y asequible de piezas de recambio durante 10 años gracias a los más de 6500 centros de reparación repartidos por el mundo.

undefined

Características

Caractéristiques Techniques

Accesorios

Preguntas frecuentes