Rejilla filtro MS-652030
Ref.: MS-652030
Para zumos siempre bien filtrados
- La rejilla se sitúa entre el soporte de rascador y el tornillo de prensado para permitir extraer lo mejor de frutas y verduras para elaborar deliciosos zumos o coulis sin pulpa ni semillas. Para un mejor rendimiento en la extracción de zumo, recomendamos limpiar regularmente el filtro.
- Importante: Si el filtro o el tornillo de presión no están correctamente instalados, será imposible desenroscar la tapa.
- Diseñada para licuadoras (Ver abajo la lista de productos compatibles)
Este artículo es compatible con producto(s) 1
Comprobar compatibilidad13,70 €
En stock
Enviado por Accesorios Moulinex - Envío en 3 días laborables (gratuito a partir de 30€). Devolución gratuita* hasta en 30 días. (*Sólo para artículos enviados por Tienda Moulinex)
Financiación gratuita (TAE 0%)*
Devolución en 30 días
Productos reparables durante 15 años
Garantía internacional de 2 años
Accesorios
Hecho para 1 producto(s)
Para asegurarte de que este artículo es compatible con tu dispositivo, introduce el número de tu producto en la barra de búsqueda inferior o consulta la tabla.