Tornillo de prensado de licuadora MS-652029

Ref.: MS-652029

Un aprovechamiento total de la fruta

  • El tornillo de prensado se sitúa entre el tubo de alimentación y la rejilla de filtro de la licuadora. Como su nombre indica, su función es extraer el zumo de frutas y verduras en un movimiento de rotación. A fin de optimizar y aprovechar las prestaciones de la licuadora durante más tiempo, se recomienda limpiar el tornillo (así como el resto de elementos) después de cada uso.
  • Sugerencia: en caso de que el aparato se bloquee, abrir la tapa del tubo de alimentación, limpiar el tornillo de prensado y el filtro; a continuación, volver a montar estas piezas.
  • Diseñado para la licuadora (consulta la lista de aparatos compatibles a continuación)

Este artículo es compatible con producto(s) 1

Comprobar compatibilidad

Enviado por Accesorios Moulinex -

  • - Productos de la Tienda Moulinex: Envío en 3 días laborables (gratuito a partir de 50€) y devolución gratuita hasta en 30 días
  • - Recambios de la Tienda de Accesorios: Envío en 3-6 días laborables (gratuito a partir de 30€)

CB-Mastercard-Visa-Amex-PayLib.png

Financiación gratuita hasta 12 meses (TAE 0%)*

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Hecho para 1 producto(s)

Para asegurarte de que este artículo es compatible con tu dispositivo, introduce el número de tu producto en la barra de búsqueda inferior o consulta la tabla.

Avisos y garantía