La guía definitiva de los superalimentos que te hacen sentir bien

Cómo incorporarlos en tu dieta

Puede que no lo sepas, pero algunos alimentos son muy beneficiosos para tu cuerpo y tienen el poder de contribuir a tu sensación de bienestar. Una vez aprendas a cocinarlos y disfrutarlos, estos tesoros nutricionales se convertirán en tus mejores aliados: ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y mucho más... ¡Los superalimentos combinan lo esencial de una dieta saludable, sostenible y deliciosa!

undefined

¡Descubre maneras fáciles de comer superalimentos de manera local!

Bayas de goji o acai, kale, quinoa, semillas de chía… Estos superalimentos exóticos están de moda en todas partes. Sin embargo, no es necesario viajar tan lejos para poder disfrutar de las mismas propiedades beneficiosas durante todo el año. ¡Aquí te explicamos cómo puedes reemplazarlos a la vuelta de la esquina!

    Confía en nuevos aliados para tu bienestar

    Descubre los 4 ingredientes que debes incorporar cuanto antes como parte de tu rutina de alimentación para potenciar tu sistema inmunológico.

      Nuestro tip DIY*

        *DO IY YOURSELF: HAZLO TU MISMO

        No te pierdas estas maravillas nutricionales

          Nuestras súper recetas que aportarán nueva energía a tu plato

          ¿Sabías?

          En el pasado, las semillas de chía eran una moneda importante, considerada incluso más valiosa que el oro.

          undefined

            También podría interesarte...

            Se inteligente: ¡pratica el batch cooking!

            Si quieres adoptar una dieta más equilibrada sin que cada comida e convierta en un quebradero de cabeza, hay una solución: el batch cooking. El principio es simple: cocinar un plato en grandes cantidades para componer diferentes menús a lo largo de la semana. Descubre nuestros consejos para practicar un batch cooking eficiente.

            undefined