MOULINEX FRESHBOOST

FRESHBOOST

El aire fuera, los nutrientes dentro

El aire es la causa de la oxidación de los alimentos y provoca que las frutas y verduras cambien su color, así como la pérdida de su sabor y sus nutrientes.

Gracias a la tecnología Nutrikeep™ de la batidora de vaso personal FreshBoost, se aspira todo el aire que hay dentro de la jarra antes de batir, lo que elimina cualquier elemento que pudiera dañar los alimentos.

Referencia : LM181D10

Batidora de vaso personal FreshBoost con 2 botellas para llevar

Después de pelar las manzanas o los aguacates, estos se empiezan a oscurecer o a cobrar un color marrón, con lo que resultan menos apetitosos. Pero ese no es el único problema: este cambio nos indica que también están perdiendo sus nutrientes. Con la batidora de vaso FreshBoost, se conservan todos los nutrientes, color y sabor de los alimentos gracias a la tecnología antioxidación con la que está equipada: Nutrikeep™. Gracias a esta tecnología, se aspira todo el aire de la jarra, lo que elimina cualquier elemento que pudiera dañar los alimentos.

La jarra de la batidora de vaso FreshBoost mantiene un ambiente estable en el cual se conservan intactas todas las propiedades de las frutas y verduras. FreshBoost conserva hasta 3 veces más el poder antioxidante de las frutas y verduras, mantiene su sabor e impide que se pierda la intensidad de su color*. El resultado del funcionamiento de la batidora de vaso FreshBoost salta a la vista: los batidos se ven y son mucho más apetitosos, lo que nos hace sentir mejor, una sensación que se ve pronunciada por la textura homogénea de las preparaciones. Además, FreshBoost conserva la intensidad de los aromas originales de las frutas y verduras frescas.

Gracias a sus 2 botellas de 600 ml para llevar, la batidora de vaso personal FreshBoost es ideal para que te puedas llevar los batidos donde vayas, ya sea para hacer deporte o para tomar en la oficina.

*En comparación con la Moulinex LN30.

*En comparación con la Moulinex LN30

Instrucciones de uso