Juegos de desayuno

Disfruta en casa de un delicioso desayuno diario o un brunch digno de cafetería con uno de nuestros innovadores juegos de desayuno. Cuentan con todo lo necesario para preparar bebidas calientes y la primera comida del día. Solo debes elegir el diseño que mejor combine con tu cocina.

Large-Ivory_1_crop.tif

Garantía internacional de 2 años

Reparabilidad de 15 años a precio asequible

Política de devolución de 30 días

Entrega en 2-5 días

Accesorios útiles para juegos de desayuno

Aprovecha al máximo tu juego de desayuno con sus accesorios y piezas adicionales exclusivamente diseñadas para este producto. Desde soportes de filtro hasta jarras para el café o bandejas para migas, encuentra los mejores artículos para ti.

undefined

Juegos de desayuno

Disfruta en casa de un delicioso desayuno diario o un brunch digno de cafetería con uno de nuestros innovadores juegos de desayuno. Ideales para esas fiestas con tus amigos y quedar como un buen anfitrión. Prepárate para esa sesión de fotos soñada y organiza tu set de tostadora, kettle y cafetera con tu vajilla de desayuno con su bol de porcelana o cerámica, unos platos y unos vasos. Perfecto para recibir a tus visitas.

 

Tostadoras de pan de Moulinex

 

¿Quieres disfrutar de tostadas calientes y crujientes en tu desayuno? Con las tostadoras de Moulinex es muy fácil. Elige tu tostadora de pan con una o dos ranuras para todo tipo de pan. Y es que no hay desayuno que se aprecie sin unas buenas tostadas. Sea cual sea tu desayuno ideal, con las tostadoras Moulinex lo podrás preparar en un momento. Elige tu modelo eléctrico de diseño clásico o moderno, en color o acero inoxidable.

 

&Una rebanada de pan tostado, con las marcas pintadas de tu tostadora, es la base ideal para un desayuno saludable, pudiéndola combinar con cualquier tipo de alimento, como un buen café, con tus platos favoritos, o por qué no, con una deliciosa sopa. Recuerda que el desayuno ideal debe incluir lácticos, frutas y cereales.

 

&Las tostadoras de pan Moulinex están diseñadas para encajar perfectamente en cualquier superficie plana de tu cocina. Este pequeño electrodoméstico está diseñado para dar solución a cualquier tipo de familia. Encontrarás modelos con dos y cuatro ranuras, para las familias numerosas que desayunan juntos. También tenemos modelos de una sola ranura con capacidad variable, más pequeños y compactos para los que viven solos.

 

Características técnicas

 

La gama de tostadoras Moulinex abarca desde la tostadora de pan tradicional, hasta las tostadoras con más prestaciones. Destacan las tostadoras que permiten diferentes niveles de tostado o programas específicos para descongelar o recalentar las rebanadas de pan. Todos los modelos incorporan ranuras ajustables y versátiles para poder tostar diferentes tamaños de rebanadas o panecillos. Asimismo, algunos modelos incluyen una bandeja extraíble horizontal para las migas, otros accesorios prácticos para facilitar su limpieza.
Fabricamos nuestros pequeños electrodomésticos con materiales de alta calidad para alargar su vida útil y conservar el sabor y nutrientes de los alimentos. Para fabricar las partes que están en contacto con los alimentos de las tostadoras Moulinex utilizamos acero inox. Incorporamos botones con distintas posiciones, funcionales y luminosos para ajustar el nivel de tostado o seleccionar las distintas prestaciones. Algunos modelos incluyen la función de descongelación para que no tengas que utilizar el horno o microondas para descongelar tus rebanadas y puedas preparar y calentar tostadas hasta los días que no tengas pan fresco en casa, todo en el menor tiempo posible.

 

&¡Tostar pan es rápido y limpio con las tostadoras Moulinex! Elige para tu hogar la tostadora que se adapte más a tus necesidades. Compara las opciones que te ofrecen los distintos modelos. Por ejemplo, disponemos del modelo Subito Select que incorpora la opción Eco que permite tostar el pan con la temperatura ideal por un solo lado para que puedas untar tu crema preferida en el otro sin tener que esperar a que se enfríe. Es la opción ideal porque te ofrece una solución rápida, sana y sabrosa para la comida más importante del día.

 

Cafeteras de filtro Moulinex

 

¡Despiértate todos los días con el aroma de café recién hecho cada mañana! Olvídate de esas cafeteras tradicionales en las que tienes que estar pendiente de la preparación o esperar mientras el café se calienta, y disfruta de este timer o sistema de apagado automático después de 30 minutos de mantener tu bebida a la temperatura ideal. Ya puedes realizar tus actividades diarias mientras haces tu café, o incluso salir de tu casa sin preocupaciones porque dejaste encendida la cafetera.

 

Ideal para familias grandes y amigos

 

También debemos de considerar el ahorro que supone tener el café siempre a punto en casa con una máquina de café de Moulinex. Además de que tienen capacidad de hasta 15 tazas e incluye una función para cantidades pequeñas, con un mínimo de 1 a 4 tazas, y que puedas servirte una sola taza. Agregando que incluyen reparabilidad por 15 años a precio muy asequible. Garantía de 2 años y política de devolución por 30 días.

 

El secreto está en el detalle

 

Todas estas características técnicas hacen que las cafeteras Moulinex sean de las más baratas del mercado y de las más vendidas en nuestra tienda. Tu unidad eléctrica Moulinex está pensada hasta el último detalle desde el color, hasta el interior. Todas y cada una de las funcionalidades, desde el filtrado hasta la presión están creadas de forma que tomar tu café sea tan fácil como en el bar más cercano, pero mucho más confortable.

 

Accesorios útiles para tu hogar

 

Compatible con muchos accesorios fáciles de limpiar, tanto para la leche como para tapar tu jarra de café y mantenerlo caliente. No aptas para microondas y lavavajillas. La cafetera de filtro automática de Moulinex es tu principal aliada para saborear un café delicioso en casa.

 

Kettle Soleil de Moulinex: estilo en la cocina.

Da la bienvenida al estilo en tu cocina con la gama de electrodomésticos Soleil de Moulinex. Su estética sencilla, vintage y agradable otorga estilo a tu cocina. El complemento perfecto para tu encimera y hace juego con tu vajilla. Su abanico de útiles prestaciones garantiza un desayuno perfecto, comodidad de uso y una limpieza fácil.

 

&Combinando una ebullición perfecta con un estilo vibrante, el hervidor eléctrico Moulinex Ket Soleil aporta un rayo de sol a tu cocina. Con una estética fresca y atrevida, estos elegantes kettles ofrecen todo lo necesario para empezar bien el día: Capacidad de 1,0 L con diseño retro. “400 W de potencia para una ebullición rápida con apagado automático, una tapa abatible, ventanillas que funcionan como identificador del nivel agua en ambos lados para llenar sin esfuerzo, y mucho más. Ya no hay necesidad de calentar el agua en la vitrocerámica o en el microondas.

 

&Es el pack perfecto para integrar en tu hogar o para dar de regalos a los que más quieres. Puedes mezclar tu set con diferentes colores, tamaños y pesos que vayan acorde a tu cocina y estilo personalizados.

 

&Si quieres cuidar de tus productos, es mejor que no los metas en el lavavajillas y que los laves a mano. Recuerda que ningún producto del conjunto del juego de desayuno es apto para microondas. que el set de tazas y platos de porcelana antes mencionado no va incluido dentro del juego de desayuno. Solo lo decimos como idea de decoración.