Kit de repostería Companion XF389010
Kit de repostería Companion XF389010
Kit de repostería Companion XF389010

Kit de repostería Companion XF389010

Ref.: XF389010

Recetas inspiradoras: pastas, porciones individuales, grandes postres

  • Con el kit de repostería Companion harás la mejor bollería, de la de siempre a la más sofisticada: macarrones, merengues, milhojas, magdalenas, malvaviscos, tarta de queso, crema, tartas, tartaletas, pastas, mousses, bizcochos, flanes, profiteroles, etc.
  • Elabora tus recetas fácilmente con los 6 accesorios del kit de repostería Companion: batidor doble giratorio, manga pastelera, molde desmontable antiadherente, molde para 12 magdalenas, bandeja de cocción de silicona y espátula para bizcocho. Gracias al batidor doble giratorio conseguirás cremas perfectamente firmes y untuosas.
  • Diseñado para el robot de cocina (ver abajo la lista de productos compatibles)

Este artículo es compatible con producto(s) 17

Comprobar compatibilidad

149,99 €

Enviado por Tienda Moulinex - Envío de 2 a 3 días (gratuito a partir de 30 €). Devolución gratuita hasta en 30 días

CB-Mastercard-Visa-Amex-PayLib.png

Financiación gratuita (TAE 0%)*

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Accesorios

Hecho para 17 producto(s)

Para asegurarte de que este artículo es compatible con tu dispositivo, introduce el número de tu producto en la barra de búsqueda inferior o consulta la tabla.

Kit de repostería Moulinex Accesorios Companion Pastry Box: ¡conviértete en un auténtico repostero desde la comodidad de tu hogar!

Conviértete en un auténtico repostero desde la comodidad de tu hogar con los accesorios multifunción de Pastry Box. Tus recetas de repostería preferidas serán siempre un éxito, desde las recetas cotidianas hasta las más sofisticadas. Gracias a la combinación de la experiencia en menaje de cocina de Moulinex y el saber hacer repostero de Kaiser, el kit de repostería incluye 4 recetas deliciosas y contiene 6 accesorios de gran calidad: una batidora de varillas de doble rotación para hacer todo tipo de repostería; un kit de manga pastelera, un molde desmontable sin recubrimiento perfecto para hornear, un molde de muffins de tamaño mini para toda la familia; un tapete para la bandeja del horno para conseguir mayor estabilidad; y una espátula de untar flexible con filo de acero inoxidable.  Las piezas más difíciles de lavar de Pastry Box (las varillas desmontadas y la manga pastelera) están hechas de materiales de alta calidad y se pueden meter en el lavavajillas para facilitar su limpieza.