Balanza conectada Moulinex XF38E110
Balanza conectada Moulinex XF38E110
Balanza conectada Moulinex XF38E110

Balanza conectada Moulinex XF38E110

Ref.: XF38E110

¡Aún más precisión y facilidad para un éxito culinario garantizado!

  • Diseñada para optimizar el rendimiento de los robots de cocina Companion, la balanza conectada Moulinex garantiza una visualización precisa del peso de los ingredientes para unas comidas caseras impecables. Utilizada junto con la aplicación móvil Companion, esta balanza conectada interactiva ofrece una versatilidad excepcional: Se proporcionan recomendaciones de recetas inteligentes en función de los ingredientes pesados en la balanza de cocina y los pesos de los ingredientes se muestran paso a paso para un éxito garantizado. 
  • Gracias a la conexión Bluetooth, la balanza de cocina sincroniza automáticamente los resultados con los aparatos móviles. Dispone además de funciones de conversión de unidades y apagado automático para ahorrar energía de la batería, entre otras. Gracias una precisión y flexibilidad superiores a las de una balanza integrada, descubre la diferencia con el compañero de cocina ideal para lograr resultados de cocción perfectos y el máximo control.
  • Diseñada para los robots de cocina (ver abajo la lista de productos compatibles)

Este artículo es compatible con producto(s) 10

Comprobar compatibilidad

59,99 €

Enviado por Accesorios Moulinex - Envío de 2 a 3 días (gratuito a partir de 30 €). Devolución gratuita hasta en 30 días

CB-Mastercard-Visa-Amex-PayLib.png

Financiación gratuita (TAE 0%)*

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Accesorios

Hecho para 10 producto(s)

Para asegurarte de que este artículo es compatible con tu dispositivo, introduce el número de tu producto en la barra de búsqueda inferior o consulta la tabla.

Báscula conectada Companion de Moulinex: precisión y búsqueda inteligente de recetas

Diseñada para maximizar el rendimiento de robots de cocina Companion, la báscula conectada de Moulinex garantiza una visualización precisa del peso de los ingredientes para lograr comidas caseras deliciosas. Gracias a la opción de conexión por Bluetooth con tus dispositivos, puedes encontrar recomendaciones de recetas en función de los ingredientes pesados ​​en la báscula y te garantiza unos platos sabrosos paso a paso. Lo que es más, incluye características adicionales tales como conversión de unidad, apagado automático para conservar la energía de la batería y más. Descubre todas las ventajas que proporciona la báscula conectada Companion y sorprende a tu familia y amigos con unos platos exquisítos.