Quiche lorraine
- Tiempo total 53 min.
- 20 min.
Tiempo de preparación - 33 min.
Tiempo de cocción - 0 min.
Tiempo de reposo
Dispositivos compatibles (4)
Easy Fry XL Surface, Freidora de Aire, Gran Superficie de Cocción, Doble Resistencia, 10 Programas Automáticos, Formato Compacto, Ventana de Visualización Easy Fry XL Surface, Freidora de Aire, Gran Superficie de Cocción, Doble Resistencia, Formato Compacto, Ventana de Visualización Easy Fry XL Surface, Freidora de Aire, Gran Superficie de Cocción, 8 Programas Automáticos, Doble Resistencia, Formato Compacto, Ventana de Visualización, Blanco Easy Fry XL Surface, Freidora de Aire, Gran Superficie de Cocción, Doble Resistencia, 10 Programas Automáticos, Formato Compacto, Ventana de Visualización
Ingredientes
6 personas
1 Masa quebrada
200 g Panceta ahumada
150 g Raclette o gruyer rallado
4 Huevo
20 cl Nata espesa
0.5 cda café Nuez moscada molida
Sal y pimienta
Preparación
Paso 1 /8
Desenrollar la masa quebrada y colocarla en un molde de 24 cm engrasado o en la rejilla. Con un tenedor, pinchar la base de la quiche para evitar que se infle durante la preparación.
Paso 2 /8
Introducir el molde en la freidora de aire. Iniciar el horneado para preparar la masa. Comprobar que la masa no se infla y pinchar con un tenedor si es necesario.
Paso 3 /8
Mientras tanto, freír la panceta ahumada en una sartén hasta que se dore ligeramente, después escurrir sobre papel de cocina.
Paso 4 /8
En un recipiente, batir los huevos con la crema fresca. Añadir la nuez moscada, salpimentar y mezclar bien.
Paso 5 /8
Cuando la masa esté preparada y sin sacarla de la freidora de aire, verter la panceta sobre la base de la masa, así como la mezcla de huevo y nata por encima. Espolvorear queso rallado.
Paso 6 /8
Iniciar la cocción.
Paso 7 /8
A mitad de la cocción, tirar del asa con ambas manos para comprobar que la quiche esté cocinada y dar la vuelta si es necesario para lograr una cocción uniforme.
Paso 8 /8
Al final de la cocción, tirar del asa con ambas manos y sacar la quiche con cuidado. Dejar reposar durante unos minutos antes de cortar y servir.