SOPA DE AVE, QUINOA CON HORTALIZAS Y SALMÓN EN PAPILLOTE
Ingredientes
Para 4 personas
- 2 zanahorias
- 1/2 calabacín
- 250 g de quinoa
- 1 puerro laminado (solo la parte blanca)
- 2 dientes de ajo
- 350 g de pechuga de pollo sin piel
- 1 l de caldo de ave
- 1 lomo de salmón
- 20 g espinacas frescas
- 3 champiñones en láminas
- 1 cucharada sopera de vino blanco
- Sal
- pimienta
Instrucciones
Colocar la cuchilla Ultrablade en el vaso, añadir el calabacín y las zanahorias. Cerrar la tapa y picar a velocidad 11 durante 10 segundos. Reservar.
Preparar un papillote colocando el lomo de salmón sobre una hoja de papel de horno. Salpimentar, añadir las espinacas frescas, los champiñones y el vino blanco. Cerrar el papel doblándolo sobre sí mismo y replegar los laterales. Colocar en el accesorio de vapor.
Colocar la cuchilla Ultrablade en la Companion. Echar los dientes de ajo, el puerro en rodajas, la pechuga cortada en trozos y el caldo.
Colocar el cesto de vapor con el calabacín y las zanahorias picadas en la máquina. Añadir la quinoa lavada y escurrida. Colocar la tapa sin tapón y poner encima el accesorio de vapor.
Programar Soup P1 100ºC durante 20 minutos.
Transcurrido el tiempo sacar todos los accesorios y servir la sopa de ave, y la quinoa con el salmón con vegetales.
Consejos
Se puede utilizar papel de aluminio o papel sulfurizado en lugar de papel de horno para elaborar los papillotes.
Ver los servicios