Control Line, Tostador, 2 ranuras, 850 W, 6 niveles de tostado

Ref.: KH442D10

Vendido por : Tienda Moulinex

Tostado perfectamente uniforme

  • Tostadora de acero inoxidable con 6 configuraciones de tostado para tostar como a ti te gusta más funciones de parada/recalentamiento/descongelación
  • Calentador de pan y repostería incorporado para obtener resultados deliciosos en la mesa del desayuno y más allá
  • Palanca extra alta de elevación alta para retirar las tostadas de forma fácil y segura sin riesgo de quemarse los dedos
Mostrar todos los beneficios

79,99 €

Agotado

  • undefined

    Pago seguro

  • undefined

    Envío gratuito a partir de 50€

  • undefined

    Devolución gratuita por 30 días

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente
  • Productos reparables durante 15 años

Tostadora Krups Control Line: tostado perfectamente uniforme

La tostadora KRUPS Control Line te permite desayunar como a ti te gusta, con unas excelentes tostadas que obtendrás pulsando un simple botón. Esta tostadora de acero inoxidable con 2 compartimentos es la mejor manera de empezar el día: con un desayuno a base de tostadas crujientes en su punto. Sus seis ajustes de tostado garantizan la tostada ideal para cada paladar, mientras que sus funciones de cancelación, recalentado y descongelación permiten una mayor variedad de usos. Su calentador de panecillos la hace aún más práctica. Además, cuenta con una palanca que permite la extracción de hasta las rebanadas de pan más pequeñas, así como una bandeja para migas que facilita la tarea de limpieza.

undefined

Beneficios de Control Line, Tostador, 2 ranuras, 850 W, 6 niveles de tostado

Palanca de extracción

Una característica que ofrece mayor seguridad, funcionalidad y sencillez de uso: la palanca de extracción que te permite extraer las tostadas sin riesgo de quemarte los dedos.

undefined

Tostadas deliciosas, justo como a ti te gustan.

Consigue unas tostadas en su punto con solo pulsar un botón. Gracias a sus seis posiciones de tostado, podrás desayunar como más te gusta y sin ningún esfuerzo.  

undefined

Calentador de panecillos y bollitos integrado

Esta versátil tostadora ofrece mucho más que unas simples tostadas en su punto. También dispone de un calentador de panecillos y bollitos integrado que se abre permitiendo una gran variedad de posibilidades de desayuno y mucho más.

undefined

Funciones avanzadas para un tostado excelente

Sus seis posiciones de tostado ofrecen unos resultados excepcionales y te permiten disfrutar de unas tostadas siempre en su punto. Dispone de varias funciones avanzadas: La función CANCEL detiene el ciclo de tostado, REHEAT calienta la tostada 30 segundos y DEFROST es perfecta para tostar pan congelado.

undefined

Fácil limpieza para una máxima comodidad

Su diseño de gran funcionalidad incluye una bandeja extraíble para migas que permite un vaciado y limpiado de migas muy sencillo, consiguiendo así una tostadora más limpia e higiénica para el día a día.

undefined

Características

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Accesorios

Preguntas frecuentes