Ref.: DD67G810
Ref. SAV: DD67G810/870
Quickchef+, Batidora de mano, procesador de alimentos 4 en 1, 20 velocidades, Negra
Descripción
Descripción
¡Máxima cremosidad al alcance de tu mano!
MÁXIMA POTENCIA: Una batidora de mano de alto rendimiento con 1000 W de potencia, equipada con cuchillas con tecnología Powelix para obtener una cremosidad increíble y resultados hasta un 30 % más rápidos* (*en comparación con nuestra propia tecnología clásica de 2 cuchillas) VERSATILIDAD TOTAL: Nuestro versátil accesorio procesador de alimentos 5 en 1, que te permitirá mejorar tus dotes culinarias, es la herramienta perfecta para rallar, laminar, triturar, amasar y picar MODO SILENCIOSO: Una experiencia de batido a mano más cómoda día tras día con reducidos niveles de ruido gracias a este ajuste especial que es 2 veces más silencioso** (** en comparación con el modo turbo) COMPLETO KIT DE ACCESORIOS: Pica y tritura con nuestro compacto accesorio picador, monta claras de huevo y prepara una mayonesa exquisita con el accesorio de varillas y utiliza el vaso medidor para batir más fácilmente 15 AÑOS DE REPARABILIDAD: Recambios asequibles disponibles en nuestros 6200 centros de reparación de todo el mundo, para que puedas reparar rápidamente tu producto durante muchos años, como parte de nuestro compromiso para proteger el medioambiente y reducir los residuos SELECTOR DE VELOCIDAD FÁCIL DE USAR: 20 velocidades variables y modo turbo siempre a tu disposición mediante el selector fácil de usar, que te permite cambiar de velocidad mientras la batidora está en funcionamiento AVANZADAS PRESTACIONES: Descubre una moderna herramienta para batir cómodamente y sin ensuciar gracias a su asa de agarre suave, su robusto cuerpo metálico y su protector antisalpicaduras. FÁCIL DE LIMPIAR: Las piezas extraíbles aptas para el lavavajillas garantizan una limpieza sin esfuerzo en todo momento ¿QUÉ HAY EN LA CAJA? Batidora de mano Quickchef+, vaso medidor de 800 ml (capacidad total), accesorio picador de 500 ml (capacidad total), accesorio de varillas, accesorio procesador de alimentos 5 en 1 con cuchillas clásicas, cuchilla para amasar, espátula y 3 rejillas
¿Qué hay en la caja?
¿Qué hay en la caja?
Tu kit Quickchef+, Batidora de mano, procesador de alimentos 4 en 1, 20 velocidades, Negra
- Batidora de mano Quickchef+
- Vaso medidor de 800 ml (capacidad total)
- Accesorio picador de 500 ml (capacidad total)
- Accesorio de varillas
- Accesorio procesador de alimentos 5 en 1 con cuchillas clásicas, cuchillas para amasar, espátula y 3 rejillas
Características
¿A ver qué opina la gente?
¿Por qué dos envíos?
Los productos pueden ser enviados desde dos almacenes diferentes:
Enviado por Tienda Moulinex
Enviado por Accesorios Moulinex
No es posible combinar artículos enviados desde dos almacenes diferentes en un mismo envío.
La batidora de mano Quickchef+ de Moulinex ofrece un rendimiento excepcional y un control total. La exclusiva tecnología Powelix garantiza una cremosidad increíble con resultados hasta un 30 % más rápidos*, para conseguir texturas suaves y uniformes sin esfuerzo, ¡incluso con los ingredientes más duros! Descubre la máxima versatilidad gracias a un completo kit: un procesador de alimentos 5 en 1, una picadora compacta y unas varillas, además de 20 velocidades variables y un modo turbo regulables mediante un selector fácil de usar.
Beneficios de Quickchef+, Batidora de mano, procesador de alimentos 4 en 1, 20 velocidades, Negra
Resultados un 30 % más rápidos con nuestras cuchillas Powelix
Las cuchillas con tecnología Powelix, fruto de la innovación y concebidas para durar, ponen a tu disposición una herramienta que bate extraordinariamente, proporcionando una cremosidad perfecta hasta un 30 % más rápido*. Te explicamos cómo: En primer lugar, estas robustas cuchillas de acero inoxidable presentan el ángulo de corte perfecto para triturar los ingredientes más duros con total facilidad. En segundo lugar, los afilados bordes pulverizan los alimentos hasta conseguir un resultado denso. Por último, las cuchillas giratorias crean un potente vórtice que arrastra hasta el último ingrediente hacia el centro para obtener una mezcla sin grumos lista en un abrir y cerrar de ojos.






