COOKEO+ CONNECT CON BÁSCULA Y MOLDE
COOKEO+ CONNECT CON BÁSCULA Y MOLDE
COOKEO+ CONNECT CON BÁSCULA Y MOLDE
COOKEO+ CONNECT CON BÁSCULA Y MOLDE
COOKEO+ CONNECT CON BÁSCULA Y MOLDE

COOKEO+ CONNECT CON BÁSCULA Y MOLDE

Ref.: CE859800

Cookeo+ Connect ofrece una experiencia de cocina completa: busca, prepara y cocina tus recetas diarias de forma rápida y fácil

  • CONECTIVIDAD: el primer robot de cocina conectado con báscula de cocina
  • AHORRA ENERGÍA: Ahorra hasta un 80% de energía (vs cocción tradicional. Pruebas realizadas en 2022 con patatas.)
  • RECETAS PROGRAMADAS: 200 recetas disponibles en tu Cookeo
Mostrar todos los beneficios

Financiación gratuita hasta 12 meses (TAE 0%)*

Envío gratuito a partir de 50€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

El primer robot de cocina conectado para disfrutar de una amplia variedad de recetas con una báscula de cocina inteligente

Con la olla eléctrica inteligente Cookeo podrás ahorrar hasta un 80% de energía* y disfrutar de tu propio ayudante de cocina personal. Cuenta con cuatro menús y te guía paso a paso para elaborar comidas fáciles, rápidas y cocinadas a la perfección. 1. Ingredientes: para cocinar un ingrediente específico, tan solo que seleccionarlo en la pantalla digital, hacer clic y Cookeo lo cocinará por ti. 2. Recetas: la olla eléctrica Cookeo cuenta con recetas dulces y saladas programadas y te guía paso a paso para cocinar sabrosas comidas hasta para 6 personas. 3. Manual: cocina tu propia receta con los distintos modos de cocción. 4. Favoritos: guarda tus recetas favoritas para tenerlas siempre a mano. La olla eléctrica Cookeo, no necesita supervisión. Funciona de forma segura y mantiene la comida caliente una vez cocinada hasta el momento de servirla. Lo que es más, la báscula de cocina inteligente completa esta experiencia única, ofreciéndote diferentes opciones de recetas a partir de un peso en concreto, adaptando así las recetas a los ingredientes que tengas en la cocina. Cookeo+ Connect también cuenta con un asistente de verificación, para guiarte paso a paso mientras preparas las recetas y puedes seguir el proceso de cocción cómodamente desde tu tablet o tu smartphone. *vs cocción tradicional. Pruebas realizadas en 2022 con patatas.

Tu kit COOKEO+ CONNECT CON BÁSCULA Y MOLDE

Incluye:

  • Cuenco de cocina
  • Cesta de vapor
  • Báscula de cocina conectada
  • Molde de torta
undefined

Características

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Accesorios

Preguntas frecuentes

Adéntrate en una nueva era de la cocina con Cookeo Touch Wifi, la olla eléctrica inteligente de Moulinex. Cocina de forma sencilla y ahorra hasta un 80% de energía* con la infinidad de recetas con la ayuda de la pantalla táctil que te guía paso a paso gracias a las fotos y los vídeos, y te indica cómo crear deliciosos platos en cada uso.

¡No te preguntes más qué comer! Cookeo Touch te inspira gracias a su infinidad de recetas directamente integradas. Busca la que más te convenga gracias a los múltiples filtros: entrante, postre, en 10 min, en 20 min, en 30 min... Encuentra incluso recetas según los ingredientes que tengas en la nevera.

Nunca una Cookeo fue tan rápida y completa. Con ella, puedes cocinar cientos de recetas en menos de 10 minutos, incluso gestiona el proceso de cocinado según la receta que quieras preparar, mantiene el calor automáticamente, programa la cocción por adelantado y su olla es fácil de limpiar y apta para el lavavajillas.

13 modos de cocinado (a presión, dorado, al vapor...) que te permiten elaborar infinidad de recetas.

La aplicación de Cookeo te permitirá tener siempre a mano tu Cookeo: supervisa el cocinado a distancia, crea tus propias recetas que se sincronizan automáticamente con tu Cookeo, envía recetas sin importar dónde estés y ten la comida lista cuando llegues a casa. Y... Comparte tus propias recetas con la comunidad.

*vs cocción tradicional. Pruebas realizadas en 2022 con patatas.

Compatibilidad

Disponible en la App Store: iPad 3/iPad mini, Iphone 4S y modelos posteriores.

Disponible en Google Play: Android 4.3 y modelos posteriores.