Hornos de sobremesa Moulinex

Hornos eléctricos Moulinex

Descubre la gama de hornos eléctricos Moulinex y cocina de forma fácil, rápida y homogénea. Te contamos todo lo que debes saber para comprar tu horno de sobremesa.

 

En Moulinex apostamos por el horno de sobremesa con convección. Una de las ventajas de este tipo de horno es que utiliza métodos tradicionales de cocción, pero añade un proceso de aire caliente y calor radiante que acelera el proceso de cocción y lo hace de forma homogénea.

 

Otra ventaja destacable del horno de sobremesa es que no necesita instalación. Además, el horno de convección eléctrico de Moulinex te permite cocinar con resultados profesionales en casa y hasta cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo. Los hornos Moulinex vienen de serie con dos bandejas, una bandeja reversible y una bandeja de cocción. Además, en la web encontrarás todo tipo de accesorios para poder ampliar las prestaciones de tu horno.

 

El horno de sobremesa ofrece versatilidad a tu cocina. Hemos diseñado todos nuestros modelos de forma compacta y estilosa para que queden bien en tu cocina cualquiera que sea su estilo.

 

Los hornos eléctricos de Moulinex son potentes y compactos para ofrecer las máximas prestaciones en el menor espacio posible. Disponemos de modelos combi, con los que podrás, más allá de hornear, cocinar en modo grill, función toast, baño maría o descongelar. Dependiendo del modelo que elijas podrás cocinar hasta con 7 programas distintos con tu horno de sobremesa.

 

Los artículos Moulinex están pensados para que su uso sea lo más fácil posible. Por este motivo, el horno de sobremesa con convección dispone de diversas prestaciones que simplifican su funcionamiento: un termostato, un temporizador, un selector de modos y una luz interior para poder controlar fácilmente el resultado.

 

Fabricamos electrodomésticos altamente polivalentes y potentes para que puedas disfrutar del tiempo que te ahorras en la cocina. Moulinex quiere que las horas de ordenar, recoger y limpiar sean las mínimas posibles.

 

Estas prestaciones las tienen todos los modelos Moulinex. Para elegir cuál es el más adecuado para tu hogar debes tener en cuenta la capacidad que necesitas. Si vives solo puedes elegir la versión mini con la que puedes cocinar hasta 19L. Disponemos de modelos con capacidad hasta 60L, adecuados para familias numerosas o anfitriones asiduos.

 

Si tienes todavía alguna duda sobre el horno que necesitas, no dudes en clicar sobre el perfil de cada producto. Entre otras informaciones sobre datos técnicos, prestaciones y garantía también encontrarás algunas de las recetas que puedes realizar con cada uno de los modelos.

0 /4 productos añadidos al comparador
1
2
3
4
Suprimir todo
0 /2 producto añadidos al comparador
1
2
Suprimir todo