MASTERCHEF GRANDE 1500 W

MASTERCHEF GRANDE 1500 W
¡Máxima capacidad para los amantes de la repostería!

¡Desafía tus límites!

Masterchef Grande te saca de tu zona de confort: macarons, tarta de limón y merengue, pavlova, buñuelos de hojaldre salados con crema, pasteles de capas… Gracias a su potente motor de 1500 W y a sus 3 accesorios de calidad para hornear moldeados a presión, el robot de cocina Masterchef Grande te ayuda a desafiar tus límites y a conseguir hacer platos totalmente nuevos y sofisticados, así como los más básicos. Además, su gran capacidad de 6,7 L te lleva incluso más lejos: ¡podrás preparar hasta 2,6 kg de masa para pasteles o 60 preciosos cupcakes y 2,2 kg de masa de pan o 10 pizzas deliciosas en una sola vez!  

Referencia : QA810D01

Robot de repostería Masterchef Grande: ¡Desafía tus límites!

La batidora de pie Masterchef Grande te saca de tu zona de confort: macarons, tarta de limón y merengue, pavlova, buñuelos de hojaldre salados con crema, pasteles de capas…

Gracias a su potente motor de 1500 W y sus 3 accesorios de calidad para hornear moldeados a presión, la batidora para pasteles Masterchef Grande te ayuda a desafiar tus límites para que consigas hacer platos totalmente nuevos y sofisticados, así como los más básicos.

Características técnicas / Comparación

Libro de recetas    
No encontrado No encontrado No encontrado
Potencia 1500  W
700  W
700  W
1000  W
Número de velocidades 8  
4  
4  
7  
Función Pulse    
   
   
   
Movimiento planetario    
   
   
   
Acabado metálico moldeado a presión    
   
   
No encontrado
Masa de pan 2,5  kg
0,8  kg
0,8  kg
0,8  kg
Capacidad total del recipiente 6,7  L
4  L
4  L
4  L
Material del recipiente Acero inoxidable pulido  
Acero inoxidable mate  
No encontrado Acero inoxidable  
Batidora Sí  
Sí  
Sí  
Sí  
Gancho para masa Sí  
Sí  
Sí  
Sí  
Accesorio batidor Sí  
Sí  
Sí  
Sí  

Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

Antes de utilizar el aparato por primera vez, lava todas las piezas de los accesorios con agua templada y jabonosa (consulta la sección sobre limpieza del manual de instrucciones). Aclara y seca.
Pon la unidad del motor sobre una superficie plana, limpia y seca.
Enchufa el aparato.
Un robot de cocina funciona de forma diferente a un procesador de alimentos puesto que las herramientas utilizadas para la mezcla están suspendidas de un brazo por encima de los alimentos, mientras que con un procesador de alimentos, las herramientas de mezcla operan por debajo de los ingredientes.  Un robot de cocina sirve principalmente para preparar masa y pasteles. Un procesador de alimentos puede hacer estos trabajos, pero no con la eficiencia de un robot de cocina. Si estás pensando en hacer pasteles, tendrás que considerar la cantidad de tiempo que invertirás en esta tarea. De prepararlos a menudo, entonces un robot de cocina sería la mejor opción. Vale la pena tener en cuenta que un procesador de alimentos es mucho más pequeño que un robot de cocina.