Yogurteras

Elaborar tus yogures naturales y saludables nunca ha sido tan fácil como con nuestras yogurteras. Ofrecen una manera asequible de reducir plásticos y resultados siempre perfectos. A los más pequeños les encantarán estos yogures cremosos, densos y nutritivos, ya sean naturales o de sabores.

Digital-MOU-YG231E32Yogourteo-VUE-1crop.tif

Garantía internacional de 2 años

Reparabilidad de 15 años a precio asequible

Política de devolución de 30 días

Entrega en 2-5 días

Fecha de caducidad en la tapa

¿Dudas sobre la fecha de caducidad de tus yogures? Gracias a nuestras tapas inteligentes con indicador de fecha, puedes registrar el día en que preparaste cada lote o la fecha límite en la que deseas consumirlo. Saborea tus yogures en el mejor estado; que ninguna sorpresa te agrie la degustación.

MLNX_COOKING_YAOURT_YG231E32_VUE8_1230.png

Accesorios útiles para yogurteras

Aprovecha al máximo tu yogurtera con sus accesorios y piezas adicionales diseñadas exclusivamente para este producto. Desde vasos de vidrio hasta tapas individuales, encuentra los artículos que mejor se adapten a ti.

Accessoires-Yaourtieres.png

Yogurteras

El yogur es uno de los alimentos clave para una dieta rica y saludable. Si además lo preparas en casa, te aseguras de conocer al 100% todos sus ingredientes y de que no tenga conservantes. Y, sobre todo, es un alimento delicioso.

 

Detalles técnicos

 

La yogurtera Moulinex está diseñada con todos los elementos para facilitar la elaboración de yogur casero. Incluye un lote de 7 tarros de cristal, una medida ideal para que siempre tengas a punto tus yogures para toda la familia. En la tapa de los tarros podrás anotar la fecha de caducidad para una mayor comodidad. Este modelo de yogurtera con temporizador digital te permite programar la elaboración del yogur para evitar que tengas que estar pendiente de las horas. El temporizador se puede programar hasta 15 horas por lo que puedes elaborar el yogur durante la noche, la yogurtera se apaga automáticamente, y al levantarte tendrás tu yogur natural recién hecho. ¡Mucho mejor que comprado!

 

Además, la yogurtera Moulinex es compacta para que solo ocupe un pequeño espacio en tu cocina y puedes desmontar sus piezas para lavar los tarros y otras partes que están en contacto con el yogur en tu lavavajillas. 

 

Receta fácil

 

Para la elaboración de yogur casero, aparte de una yogurtera barata, solo necesitas tener 1 yogur y leche. Se mezcla y se pone el yogur en la yogurtera. Programa la función de temperatura y tiempo en tu yogurtera y ya no debes hacer nada más. ¡Así de fácil! Una vez finalizado el proceso, marca la fecha de consumo preferente en la tapa del tarro. Pon los vasos en la nevera para su mejor conservación. Ya tienes tus yogures naturales listos para disfrutar. ¡Más baratos y exquisitos no pueden ser! Puedes añadir azúcar o bien para elaborar recetas de yogur de cualquier sabor solo tienes que incluir tu alimento o condimento favorito. ¡Y a disfrutar! ¡El delicioso sabor de yogur en yogurtera directo a tu paladar! El yogur mucho más natural y sabroso que cualquier otro que hayas comprado.