Exprimidores y licuadoras

¿Buscas tomar más vitaminas? Prueba con zumo recién hecho cada mañana. Comienza el día con energía gracias a nuestros exprimidores o elabora bebidas para toda la familia con las licuadoras centrífugas de gran velocidad. También puedes dejar que la licuadora de prensado lento haga su magia en silencio.

Digital-MOULINEX_JUICE_CLEAN_ZU420A10_LIFESTYLE_crop.tif

¿Qué beneficios tienen los zumos?

    Garantía internacional de 2 años

    Reparabilidad de 15 años a precio asequible

    Política de devolución de 30 días

    Entrega en 2-5 días

    Zumos naturales y deliciosos

    La licuadora lenta de prensado en frío Ultra Juice elabora zumos ricos en vitaminas fácilmente. No hace falta cortar los ingredientes: el vaso de alimentación extragrande, de 85 mm, resulta muy práctico. Si se combina con la función automática EasyClean, la experiencia del exprimido es más fácil que nunca.

    Digital-MLX_ZU6001_7211003938_B2_16-9.png

    Accesorios y piezas para tu exprimidor

    Añade a tu exprimidor una gran variedad de accesorios y piezas. Desde filtros hasta botellas para llevar, elige el artículo que mejor se adapte a tus necesidades.

    Accessoires-Centrifugeuses.png

    Por este motivo, ¡el exprimidor eléctrico es un must! Un artículo que no puede faltar en tu hogar si te gusta disfrutar de una dieta saludable. Las frutas y verduras son imprescindibles para llevar una dieta equilibrada ya que nos aportan las vitaminas, minerales y antioxidantes que nuestro cuerpo necesita y gracias al exprimidor de brazo puedes incluirlos en la dieta diaria de tu familia de forma fácil y deliciosa.

    En Moulinex cuidamos tanto la funcionalidad de nuestros electrodomésticos como su estética. El exprimidor eléctrico Moulinex está diseñado en acero inoxidable y con acabados premium. Gracias a la función de encendido/apagado automático, el exprimidor se activa mediante la presión ejercida por el brazo sobre la fruta. Con este sistema el zumo se vierte directamente en el vaso a la vez que vas exprimiendo, sin necesidad de ensuciar otros recipientes. Así mismo, sus piezas extraíbles se pueden lavar bajo el grifo de forma manual directamente o en el lavavajillas para facilitar su limpieza. En el modelo VitapressPro hemos diseñado una práctica palanca de presión, que evita que te ensucies las manos y garantiza la máxima extracción de zumo con el menor esfuerzo ¡hasta la última gota!

    Incorporamos a nuestros exprimidores eléctricos un motor ac con una larga duración de vida y gran potencia que permite exprimir todo tipo de zumos en gran cantidad. Además, el motor de los modelos de Moulinex es extremadamente silencioso con lo que podrás hacer el zumo a cualquier hora sin hacer ruido.

    Con los exprimidores de Moulinex hacer zumos como un profesional es más fácil y rápido que nunca. No lo dudes más, disfruta con Moulinex de un estilo de vida saludable.

    Puedes encontrar complementos para tu exprimidor como la rejilla de filtro para recoger la pulpa o las jarras de gran capacidad en nuestra tienda de accesorios.