| Ref.: SS-8030001862
Cubeta posterior SS-8030001862
Este artículo es compatible con producto(s) 9
Precio 9,40 €
En stock
|Envío en 3-6 días laborables
Descripción
Descripción
Colector de posos de café
Por motivos de higiene, le recomendamos limpiar diariamente la cubeta de molienda con un estropajo, jabón y agua caliente, y dejarla secar al aire antes de volver a colocarla. Diseñada para las cafeteras espresso (consulte la lista de aparatos compatibles a continuación):
¿A ver qué opina la gente?
¿Por qué dos envíos?
Los productos pueden ser enviados desde dos almacenes diferentes:
Enviado por Tienda Moulinex
Enviado por Accesorios Moulinex
No es posible combinar artículos enviados desde dos almacenes diferentes en un mismo envío.
Para asegurarte de que este artículo es compatible con tu dispositivo, introduce el número de tu producto en la barra de búsqueda inferior o consulta la tabla.
Sensation, Cafetera Superautomática, Panel táctil, 5 recetas automáticas, Espumador de leche | EA910B10 | Bebidas |
Sensation Milk, Cafetera Automática, 6 bebidas a Base de Café y Café con Leche, Tecnología Milk Maestro, Facil de Usar, Negro | EA912910 | Bebidas |
Cafetera Evidence Ecorresponsable | EA897A10 | Bebidas |
Evidence Eco-Design 050, Cafetera Cappuccino y Espresso Automática, 1450 W, 5 Preajustes de Bebida, Sabor Óptimo, Negro | EA8968E0 | Bebidas |
Evidence, Cafetera Superautomática, Panel táctil, 8 recetas automáticas, Espumador de leche | EA897B10 | Bebidas |
Essential, Cafetera Superautomática, Mecánica, Espumador de leche, Negra | EA810870 | Bebidas |
Arabica Digital, Cafetera Superautomática, Negra | EA817010 | Bebidas |
Essential, Cafetera Superautomática, Mecánica, Espumador de leche, Negra | EA810870 | Bebidas |
Essential, Cafetera Superautomática, Digital, Espumador de leche, Negra | EA815070 | Bebidas |

