Crema de chocolate (greg03)
- Tiempo total 51 min.
- 15 min.
Tiempo de preparación - 36 min.
Tiempo de cocción - 0 min.
Tiempo de reposo
Dispositivos compatibles (13)
i-Companion Touch, Robot de Cocina, 4,5L, Wifi, Blanco iCompanion XL, Robot de cocina, 3 L, 1500 W, 4 Programas Automáticos, Conexión Bluetooth Companion Cooking, Robot de cocina, 12 Programas Automáticos, Modo Manual, 3 L de Capacidad, Blanco I COMPANION TOUCH XL Descubre toda la gama
Ver más detalles - Descubre toda la gama -
Ingredientes
6 personas
4 Huevos
50 g Azucar
1 pizca Sal
50 g Mantequilla
150 g Chocolate negro
1 pizca Canela
1 cda café Nata líquida
Accesorios
Mezclador Batidor
Preparación
Paso 1 /5
Pesar el chocolate, el azúcar y la mantequilla. Separar las 4 llemas de las claras.
Paso 2 /5
En el bol, puesto con la batidora, ponemos el chocolate, la mantequilla, la cucharadita de nata líquida y la pizca de canela. Una vez terminado, ponemos el chocolate derretido en una ensaladera.
Paso 3 /5
Una vez raspado el chocolate y puesto en una ensaladera, mantener la licuadora sin necesidad de limpiarla todavía. Agrega las yemas de huevo y el azúcar. Durante dos minutos velocidad cuatro. Una vez terminado, mezclar en la ensaladera con el chocolate. Limpia bien el recipiente y la tapa y sécalos bien.
Paso 4 /5
Una vez que el boli la tapa estén limpios y secos, utiliza la batidora y añade las claras. Pasado los 10 segundos, añade una pizca de sal.
Paso 5 /5
Al final del programa, añade suavemente las claras a la mezcla de la ensaladera. Levantando la preparación de abajo hacia arriba. Refrigere durante al menos tres horas una fuente para servir.