*Bigos Polish Sauerkraut
- Tiempo total 50 min.
- 15 min.
Tiempo de preparación - 35 min.
Tiempo de cocción - 0 min.
Tiempo de reposo
Dispositivos compatibles (4)
Ingredientes
4 personas
7 g Setas secas (porcini)
50 cl Agua hirviendo
100 g Cebolla (1 pequeña)
1 clavo Ajo
200 g Bacon ahumado
1 cda Aceite vegetal
8 Bayas de enebro
1 cda Pasta de tomate
2 hoja Hoja de laurel
80 g Ciruelas pasas (o ciruelas ahumadas)
700 g Chucrut
200 g Salchicha cabanossi
Accesorios
Bandeja de horno XL Bandeja de horno
Preparación
Paso 1 /6
Colocar las setas secas en un cuenco, verter sobre ellas el agua hirviendo y dejar reposar mientras se prepara el resto.
Paso 2 /6
Pelar y cortar la cebolla y el diente de ajo. Cortar el bacon en dados grandes de unos 2 cm. Poner el aceite, el ajo y la cebolla en el accesorio de bandeja de horno. Añadir el aceite y las bayas de enebro machacadas y mezclar.
Paso 3 /6
Colocar el accesorio de bandeja de horno en el OptiGrill antes de ponerlo en marcha. Cerrar el grill y encenderlo. El programa manual se selecciona automáticamente. Seleccionar el ajuste naranja con el botón M y pulsar OK. Una vez precalentado, cocinar durante 5 minutos.
Paso 4 /6
Añadir la pasta de tomate, las setas rehidratadas y su agua de remojo, las hojas de laurel y las ciruelas pasas y mezclar. Añadir la mitad del chucrut y las salchichas cortadas en rodajas grandes. Remover para distribuir la salsa uniformemente y, a continuación, añadir el resto del chucrut y las salchichas. Mezclar una vez más, luego envasar y aplanar la parte superior.
Paso 5 /6
Cerrar el Optigrill y cocinar durante otros 30 minutos, removiendo una vez a mitad de cocción.
Paso 6 /6
Servir inmediatamente.
Accesorios