QUICKCHEF 1000 W (2 ACCESORIOS)

QUICKCHEF 1000 W (2 ACCESORIOS)
Gran potencia, mínimo esfuerzo

Con la batidora de mano Quickchef de Moulinex disfrutarás de una potencia óptima sin ningún esfuerzo. Prepara fácilmente una gran variedad de platos en un instante gracias al motor de alto rendimiento de 1000 W. Gracias a sus cuchillas de alto rendimiento, podrás obtener un triturado perfecto, con texturas más uniformes y sin tropezones. Mantén siempre el control con las 10 velocidades ajustables sin interrupción y un selector intuitivo de fácil manejo. La protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso, mientras que las piezas aptas para el lavavajillas facilitan la limpieza.

Referencia : DD6A5810

El compromiso Moulinex

Batidora de mano Quickchef de Moulinex: una potente batidora a tu alcance

¡Potencia óptima sin hacer ningún esfuerzo! Con la batidora de mano Quickchef de Moulinex, disfrutarás de un alto rendimiento manteniendo siempre el control gracias a su motor de 1000 W y a sus cuchillas de alto rendimiento, con las que podrás obtener un triturado perfecto, con texturas más uniformes y sin tropezones. Dispone de 10 velocidades que se pueden regular con un botón intuitivo y fácil de usar sin necesidad de parar la batidora. La protección antisalpicaduras y el mango antideslizante, le confieren al producto una mayor comodidad de uso. Incluye vaso medidor de 800 ml y picadora de 500 ml para picar frutos secos, chocolate o queso de forma fácil. También incluye unas varillas para batir huevos o montar nata cómodamente. Además, sus piezas son aptas para el lavavajillas, poniéndotelo todavía más fácil.

Características técnicas / Comparación

Potencia 1000  W
Función Pulse    
Función turbo    
Número de velocidades 10  
Material del pie Acero inoxidable  
Pie desmontable    
Vaso medidor    
Capacidad del vaso medidor (ml) 800  ml
Picadora    
Capacidad de la picadora 500  ml
Varilla batidora    
Tacto suave    
Apto para lavavajillas    
Colores Acero inoxidable / negro  
Incluye accesorios adicionales Vaso medidor, picadora y varillas  

Comprar on line

Ver las exclusivas de la tienda de accesorios

Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

Para evitar las salpicaduras, coloca el brazo batidor hacia la mitad de la preparación y, a continuación, pulsa el botón de inicio. Al terminar, detén siempre el aparato antes de sacar el brazo batidor de la preparación.
No utilices el brazo batidor en una sartén sobre el fuego, ni tampoco para cortar frutos secos (almendras, avellanas, etc.), carne cruda* o cubitos de hielo*, y no lo pongas en funcionamiento en un recipiente vacío.
* para modelos con accesorios click and mix, son posibles estos tipos de uso (consulta las instrucciones de su brazo batidor).
La primera velocidad es muy útil cuando estás empezando a batir, porque es una velocidad baja con la que se evitan salpicaduras. Aumenta poco a poco la velocidad según tu preparación.
No, los accesorios de vidrio del robot no pueden usarse para almacenar congelados, cocinar o estirilizar comida.
No, no sobrepase las cantidades máximas ni los tiempos de funcionamiento indicados en el cuadro de la receta.
No, desenchufa siempre el aparato antes de cualquier intervención.
Todas las piezas y accesorios del brazo batidor se pueden lavar en el lavavajillas, excepto la unidad del motor y los engranajes, que puedes limpiar con una esponja ligeramente humedecida.
Desenchufe siempre el aparato antes de limpiar el bloque motor. Puede pasarle al bloque motor una esponja ligeramente húmeda. Nunca introduzca el bloque motor en agua ni la vierta sobre este.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.