EASY FRY DELUXE
EASY FRY DELUXE
EASY FRY DELUXE
EASY FRY DELUXE
EASY FRY DELUXE
EASY FRY DELUXE

EASY FRY DELUXE

Ref.: EZ401810

Freidora de aire, sin aceite, 16 funciones, 8 programas, ahorro energético, APP Moulinex, 4,2 L, diseño compacto, cocina saludable.

  • Capacidad XL: gran capacidad de 4,2 L perfecta para comidas para hasta 6 personas. Un ideal formato para familias numerosas u ocasiones especiales con amigos
  • SIN ACEITE: : una freidora saludable que ofrece resultados dorados y crujientes con poco o sin aceite. Platos más saludables y con todo el sabor.
  • POTENCIA: 1500 W
Mostrar todos los beneficios

Financiación gratuita hasta 12 meses (TAE 0%)*

Envío gratuito a partir de 50€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Descarga la app Moulinex

Encuentra cientos de recetas para preparar paso a paso en tu freidora sin aceite.

undefined

Recetario Easy Fry

Descubre la gran variedad de recetas que puedes preparar con tu Easy Fry, desde crujientes papatas fritas caseras, hasta deliciosos pescados y pasteles dulces. 

 

undefined

Una nueva freidora sana que te permite cocinar de forma deliciosa y crujiente sin apenas usar aceite

La freidora de aire caliente Easy Fry Deluxe es la solución saludable para disfrutar de comida frita y crujiente todos los días. Fríe, asa y hornea tu comida favorita sin apenas usar aceite. La mejor opción para una dieta más saludable. Su tecnología Air Pulse hace que el flujo de aire caliente circule de forma cilónica, lo que se traduce en resultados extremadamente crujientes por fuera. Disfruta de una amplia variedad de texturas sin apenas esfuerzo gracias al ajuste de temperatura y al temporizador de 60 minutos. El exclusivo sistema de cestillo le proporciona una capacidad extragrande, en un diseño moderno y compacto. Con la freidora sin aceite EasyFry Deluxe obtendrás resultados rápidos y con menos calorías pero con un sabor igual de exquisíto! ¿A qué esperas?

undefined

Accesorios

Preguntas frecuentes