Tostadoras Moulinex

Tostadoras de pan

¿Quieres disfrutar de tostadas calientes y crujientes en tu desayuno? Con las tostadoras de Moulinex es muy fácil. Elige tu tostadora de pan con una o dos ranuras para todo tipo de pan. Y es que no hay desayuno que se precie sin unas buenas tostadas. Sea cual sea tu desayuno ideal, con las tostadoras Moulinex lo podrás preparar en un momento. Elige tu modelo eléctrico de diseño clásico o moderno, en color o acero inoxidable.

 

Una rebanada de pan tostado es la base ideal para un desayuno saludable, pudiéndola combinar con cualquier tipo de alimento. Recuerda que el desayuno ideal debe incluir lácticos, frutas y cereales.

 

Las tostadoras de pan Moulinex están diseñadas para encajar perfectamente en cualquier superficie plana de tu cocina. Este pequeño electrodoméstico está diseñado para dar solución a cualquier tipo de familia. Encontrarás modelos con dos y cuatro ranuras, para las familias numerosas que desayunan juntos. También tenemos modelos de una sola ranura con capacidad variable, más pequeños y compactos para los que viven solos.

 

Características técnicas

La gama de tostadoras Moulinex abarca desde la tostadora de pan tradicional, hasta las tostadoras con más prestaciones. Destacan las tostadoras que permiten diferentes niveles de tostado o programas específicos para descongelar o recalentar las rebanadas de pan. Todos los modelos incorporan ranuras ajustables y versátiles para poder tostar diferentes tamaños de rebanadas o panecillos. Asimismo, algunos modelos incluyen una bandeja extraíble horizontal para las migas, otros accesorios prácticos para facilitar su limpieza.

 

Fabricamos nuestros pequeños electrodomésticos con materiales de alta calidad para alargar su vida útil y conservar el sabor y nutrientes de los alimentos. Para fabricar las partes que están en contacto con los alimentos de las tostadoras Moulinex utilizamos acero inox. Incorporamos botones con distintas posiciones, funcionales y luminosos para ajustar el nivel de tostado o seleccionar las distintas prestaciones. Algunos modelos incluyen la función de descongelación para que no tengas que utilizar el horno o microondas para descongelar tus rebanadas y puedas preparar y calentar tostadas hasta los días que no tengas pan fresco en casa, todo en el menor tiempo posible.

 

¡Tostar pan es rápido y limpio con las tostadoras Moulinex! Elige para tu hogar la tostadora que se adapte más a tus necesidades. Compara las opciones que te ofrecen los

distintos modelos. Por ejemplo, disponemos del modelo Subito Select que incorpora la opción Eco que permite tostar el pan por un solo lado para que puedas untar tu crema preferida en el otro sin tener que esperar a que se enfríe.

 

Recupera el placer de preparar un desayuno saludable con las tostadoras Moulinex. Es la opción ideal porque te ofrece una solución rápida, sana y sabrosa para la comida más importante del día.

 

  • NUEVO
  • NUEVO
0 /4 productos añadidos al comparador
1
2
3
4
Suprimir todo
0 /2 producto añadidos al comparador
1
2
Suprimir todo