Licuadoras Moulinex

Zumos naturales express

La licuadora Moulinex es un pequeño electrodoméstico que no sólo extrae el jugo de las frutas y verduras, sino que además también tritura las partes sólidas con lo que conserva todos sus nutrientes. Las licuadoras son grandes aliadas para la salud de toda la familia, tanto si hace frío como calor. Y cuanto más calor, mejor ¡añade un poco de hielo a tu zumo y a disfrutar!

 

Con una batidora y una licuadora en casa conseguirás mejorar la dieta familiar. Ahora que ya tenemos claro que hay que tomar 5 raciones de fruta y verdura al día, lo difícil es conseguir hacerlo los 7 días de la semana. Si en tu casa dispones de estos electrodomésticos el reto saludable será mucho más fácil de alcanzar. Necesitarás tener una lista de frutas y verduras de temporada, sumarle tu creatividad para combinarlas y ya está. Estos dos pequeños electrodomésticos harán el trabajo por ti y con unos resultados profesionales. Batidos, zumos, smoothies y salsas estarán siempre acabados de hacer para el desayuno, la merienda o para acompañar la comida y la cena.

 

Diferencia entre batidora y licuadora

Si estás pensando: licuadora o batidora de vaso ¿cuál de las dos compro? Tenemos algo que explicarte. No son máquinas excluyentes, lo mejor es que tengas ambas a mano en casa. Si bien las dos transforman un alimento sólido en líquido, la manera en que lo hacen y el resultado que se obtiene es distinto. Con las batidoras aprovechas todos los nutrientes y fibra de frutas y verduras pues en su preparación puedes utilizar hasta la piel de los alimentos. El proceso por el cual se obtiene el batido es mezclar con las varillas a mucha velocidad los alimentos hasta que forman un líquido homogéneo. A diferencia de la batidora, las licuadoras funcionan con cuchillas en forma de hélice que tritura los alimentos, pulpa incluida, hasta convertirlos en líquidos. Con la batidora de vaso obtienes una textura más densa, ideal para salsas, purés, batidos, etc… y con la licuadora obtienes una líquido más suave e ideal para zumos y smoothies, y con menos calorías. Ya lo dice el refrán: ¡Gente sana, batidora y licuadora en casa! ;)

 

La licuadora Moulinex

Si eres uno de nuestros clientes habituales, ya conoces la calidad de nuestros productos. Sabemos que la facilidad en el uso y limpieza de los electrodomésticos son prestaciones que nos ayudan a comprar un artículo u otro. La licuadora Moulinex tiene un diseño compacto y acabados en acero inoxidable inox para que se adapte perfectamente al estilo y espacio de tu cocina. Además, está fabricado con piezas extraíbles para facilitar su limpieza en el lavavajillas. El colector de pulpa de 950 g de este modelo de licuadora tiene la capacidad perfecta tanto para su uso diario como para recibir invitados.

 

Si necesitas más información, entra en la guía del artículo. También te recomendamos que visites la tienda de accesorios.

 

Si quieres recetas y trucos y recibir nuestras exclusivas ofertas suscríbete a nuestra newsletter, solo tienes que dejarnos tu correo electrónico.

0 /4 productos añadidos al comparador
1
2
3
4
Suprimir todo
0 /2 producto añadidos al comparador
1
2
Suprimir todo