Cafeteras de filtro

Degusta el café de goteo

Disfruta cada mañana de un delicioso café recién hecho con las cafeteras Moulinex. Los amantes del café reconocen al instante el sabor y el olor de una buena cafetera de filtro. Su intensidad y color negro son inigualables. Un auténtico must para empezar bien el día en tu hogar. Además, puedes completar tu set desayuno con las gamas Subito, Soleil y Principio que incluyen un tostador, una cafetera de filtro y un hervidor.

 

Las cafeteras de filtro de Moulinex además de ser prácticas dan un toque de estilo en tu cocina. Elige entre los distintos modelos según el número de tazas que necesites. La jarra más grande tiene una capacidad de 15 tazas y con los modelos más pequeños puedes servir 6 cafés.

 

Las cafeteras de filtro de Moulinex tienen una estética cuidada porque al tratarse de electrodomésticos que permanecen a la vista en la cocina entendemos que forman parte de la decoración del hogar ¡No hace falta que te preocupes por ordenar!

 

Una cafetera de goteo o filtro es un electrodoméstico que funciona con electricidad por lo que no deberás estar pendiente de si sale el café para apagarla inmediatamente. Además, la cafetera Moulinex tiene una función programable para mantener el café caliente, así que actúa como un termo que incorpora la función de apagado automático que detiene el ciclo de conservación del calor tras 30 minutos.

 

La tecnología Moulinex nos permite ofrecer unas prestaciones de primer nivel a nuestros clientes. Nuestros modelos incorporan un sistema antigoteo que permite servir el café mientras la cafetera está funcionando. Además también tienen un soporte de filtro giratorio para facilitar el llenado de tu café molido favorito. Y un indicador luminoso para la función de apagado/encendido.

 

Para fabricar estos pequeños electrodomésticos utilizamos materiales de calidad que los hacen más duraderos y fáciles de lavar: acero inoxidable, jarra de cristal, plástico, etc.La ventana transparente del depósito permite ver a simple vista el nivel del agua para facilitar su uso.

 

Las cafeteras de goteo de Moulinex son pequeños electrodomésticos con una gran potencia. El goteo para tazas permite unos resultados precisos en la cantidad de café que deseas en cada momento. Estos pequeños electrodomésticos ofrecen unos resultados excelentes. Para hacer la vida más fácil a los coffee lovers creamos modelos con filtro permanente con un sistema de recogida y lavado sencillos.

 

Confía en la potencia de tu cafetera goteo de Moulinex y disfruta del desayuno con total tranquilidad. Puedes encontrar promociones en la tienda online de Moulinex, así como los modelos que tenemos disponibles en stock. O bien dirígete a las tiendas especializadas de tu zona o localidad para elegir entre los diferentes modelos.

0 /4 productos añadidos al comparador
1
2
3
4
Suprimir todo
0 /2 producto añadidos al comparador
1
2
Suprimir todo