Freidora sin aceite Moulinex

Las freidoras sin aceite Moulinex son la solución ideal para disfrutar en casa de frituras crujientes y de forma saludable. Una freidora sin aceite es la respuesta a esa pregunta que a menudo nos hacemos con un poco de culpabilidad a la hora de preparar la comida para nuestros peques ¿les hago felices con un buen plato de patatas fritas o preparo algo más saludable?

La solución es la freidora de aire que fríe sin aceite. Más allá de un electrodoméstico de moda es un aparato que no puede faltar en tu cocina si te preocupas por el bienestar de los tuyos porque se trata de una freidora que te permite cocinar con menos grasas.

Freír sin aceite no tiene truco, es una solución tecnológica. Te contamos cómo lo hacemos. El sistema Air Pulse hace que el flujo de aire caliente circule de forma ciclónica, lo que se traduce en resultados extremadamente crujientes y permite freír con muy poco aceite.

Además, las freidoras de aire caliente de Moulinex, no solo fríen, sino que también puedes usarla como grill, o para asar u hornear todas tus recetas favoritas de forma rápida y fácil. La carne queda perfecta, las patatas fritas, geniales y también puedes hacer frituras de verduras super crujientes. Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las mejores recetas para hacer con tu freidora sin aceite y recibe en tu móvil las listas con nuestras últimas novedades.

Los dos modelos de freidoras sin aceite de Moulinex te permiten preparar hasta seis raciones, ofrecen diversos modos de cocción -incluido para cocinar al horno-, con selector de temperatura para cocinar cada plato a su temperatura exacta y con pantalla digital fácil de usar. Otra de las características destacables de este electrodoméstico es su exclusivo sistema de cesta que ofrece una capacidad excepcional y su diseño es compacto y moderno, con una pantalla táctil que facilita su uso.

Si todavía no te has convencido de las ventajas que ofrecen las freidoras de aire caliente, pregunta en tu tienda de confianza y te confirmarán que son un electrodoméstico altamente recomendado por su practicidad y buenos resultados.

Las freidoras sin aceite de Moulinex son la pequeña ayuda que necesitas para cocinar en un momento las recetas más crujientes que le gustan más a tu familia e invitados. Haz que nadie se resista a las patatas fritas saludables que haces en casa.

0 /4 productos añadidos al comparador
1
2
3
4
Suprimir todo
0 /2 producto añadidos al comparador
1
2
Suprimir todo