Robot de reposteria Wizzo Moulinex

WIZZO
El placer de tener una mano amiga

Wizzo te hará más fácil la vida en la cocina. Su kit de respostería, que incluye las varillas patentadas Flex Whisk, es garantía de éxito en todas las ocasiones: pasteles, quiches, pizza y muchas otras recetas dejarán de tener secretos para ti. Las recetas de repostería que siempre soñaste pero nunca te atreviste a hacer realidad. Gracias a la apertura frontal y a los controles laterales no tendrás que darle vueltas a la cabeza moviendo el producto en todas direcciones. Wizzo encaja en cualquier cocina, con un diseño plano que podrás colocar a la perfección donde prefieras. Con Wizzo a tu lado, ¡verás cómo te sorprendes!

Referencia : QA310110

No hay nada fuera de tu alcance con el robot de repostería Wizzo

El talento de verdad es saber acompañarse bien de una mano amiga que te ayude a demostrar todo tu potencial: El robot de repostería Wizzo estará contigo para ayudarte a cocinar y a hacer pasteles. Con su movimiento planetario, Wizzo es todo un profesional a la hora de mezclar, batir, amasar e incluso montar (gracias a sus varillas patentadas Flex Whisk).

Ya sea para elaborar una receta dulce o salada, estarás preparado para todo. Wizzo estará contigo para ayudarte a hacer realidad tus ideas y brillar en la cocina, con recetas explicadas paso a paso y vídeos tutoriales con trucos y consejos.

Su forma sencilla y su diseño redondeado revelan su carácter amistoso y leal. Pronto te entrará la fiebre de la cocina, ¡y te sorprenderá ver lo lejos que llegas! En nada estarás orgulloso de compartir tus progresos y tu técnica...

Características técnicas / Comparación

Potencia 1000  W
700  W
1550  W
1500  W
Número de velocidades 7,0  
4  
13  
8  
Función Pulse    
   
   
   
Movimiento planetario    
   
No encontrado    
Masa de pan 0,8  kg
0,8  kg
No encontrado 2,5  kg
Masa para tarta 2,7  kg
2,7  kg
No encontrado No encontrado
Capacidad total del recipiente 4  L
4  L
4,5  L
6,7  L
Batidora de vaso No  
No encontrado No encontrado No encontrado
Batidora Sí  
Sí  
No encontrado Sí  
Gancho para masa Sí  
Sí  
No encontrado Sí  
Accesorio batidor Sí  
Sí  
No encontrado Sí  
Almacenamiento del cable    
   
   
No encontrado
Colores Blanco  
Negro  
Blanco y plata  
No encontrado

Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

Antes de utilizar el aparato por primera vez, lava todas las piezas de los accesorios con agua templada y jabonosa (consulta la sección sobre limpieza del manual de instrucciones). Aclara y seca.
Pon la unidad del motor sobre una superficie plana, limpia y seca.
Enchufa el aparato.
Un robot de cocina funciona de forma diferente a un procesador de alimentos puesto que las herramientas utilizadas para la mezcla están suspendidas de un brazo por encima de los alimentos, mientras que con un procesador de alimentos, las herramientas de mezcla operan por debajo de los ingredientes.  Un robot de cocina sirve principalmente para preparar masa y pasteles. Un procesador de alimentos puede hacer estos trabajos, pero no con la eficiencia de un robot de cocina. Si estás pensando en hacer pasteles, tendrás que considerar la cantidad de tiempo que invertirás en esta tarea. De prepararlos a menudo, entonces un robot de cocina sería la mejor opción. Vale la pena tener en cuenta que un procesador de alimentos es mucho más pequeño que un robot de cocina.