MASTERCHEF GOURMET FLEX BOWL

MASTERCHEF GOURMET FLEX BOWL
Potente y delicado: ¡perfecto para elaborar mousses, tiramisús y postres esponjosos!

¡Postres excepcionales todos los días! El robot Masterchef Gourmet es potente, pero además también ofrece la delicadeza necesaria para ayudarte a preparar esas recetas caseras de cada día que le encantan a tu familia. Con su potente motor de 1100 W y su bol de 4,6 l, puedes preparar hasta 40 cupcakes de una sola vez. Masterchef Gourmet incluye 3 accesorios exclusivos: las varillas Flex Whisk (para montar claras perfectas y esponjosas), el Flex Bowl (un bol de silicona 3 en 1 adicional) y el accesorio Delica'tool (para preparar postres esponjosos en un instante). Prepara masas dulces y masas para pan o pizza con sus accesorios de acero fundido: las varillas de amasar y el gancho de amasar. Pero Masterchef Gourmet no se limita solo a hacer masas, descubre sus 7 accesorios opcionales para ir mucho más allá.

 

 

 

 

Referencia : QA530D10

Robot de repostería Masterchef Gourmet: ¡disfruta de postres ligeros y esponjosos!

Tener un robot de cocina ya no es un lujo. La amasadora Masterchef Gourmet te ayuda a preparar fácilmente masas dulces o saladas para tus recetas diarias. Disfruta de mousses de chocolate, tiramisús, soufflés, macarons y postres esponjosos gracias a su combinación de 3 accesorios exclusivos y patentados (las varillas Flex Whisk, el Flex Bowl y el accesorio Delica'tool).

Masterchef Gourmet bate, amasa y realiza movimientos envolventes con unos resultados profesionales. Deleita a tu familia y a tus amigos con este robot de cocina fácil de usar y a sus accesorios opcionales que le brindan un extra de versatilidad. ¡La repostería casera nunca había sido tan sencilla!

Características técnicas / Comparación

Potencia 100  W
700  W
1000  W
1500  W
Número de velocidades 8  
4  
7,0  
8  
Función Pulse    
   
   
   
Tipo de funciones Repostería  
No encontrado No encontrado No encontrado
Movimiento planetario    
   
   
   
Capacidad total del recipiente 4,6  L
4  L
4  L
6,7  L
Material del recipiente Acero inoxidable  
No encontrado No encontrado Acero inoxidable pulido  
Batidora de vaso No  
No encontrado No  
No encontrado
Batidora Sí  
Sí  
Sí  
Sí  
Gancho para masa Sí  
Sí  
Sí  
Sí  
Accesorio batidor Sí  
Sí  
Sí  
Sí  
Bol extra No  
No encontrado No encontrado No encontrado
Almacenamiento del cable    
   
   
No encontrado

Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

Antes de utilizar el aparato por primera vez, lava todas las piezas de los accesorios con agua templada y jabonosa (consulta la sección sobre limpieza del manual de instrucciones). Aclara y seca.
Pon la unidad del motor sobre una superficie plana, limpia y seca.
Enchufa el aparato.
Un robot de cocina funciona de forma diferente a un procesador de alimentos puesto que las herramientas utilizadas para la mezcla están suspendidas de un brazo por encima de los alimentos, mientras que con un procesador de alimentos, las herramientas de mezcla operan por debajo de los ingredientes.  Un robot de cocina sirve principalmente para preparar masa y pasteles. Un procesador de alimentos puede hacer estos trabajos, pero no con la eficiencia de un robot de cocina. Si estás pensando en hacer pasteles, tendrás que considerar la cantidad de tiempo que invertirás en esta tarea. De prepararlos a menudo, entonces un robot de cocina sería la mejor opción. Vale la pena tener en cuenta que un procesador de alimentos es mucho más pequeño que un robot de cocina.