MASTERCHEF ESSENTIAL

MASTERCHEF ESSENTIAL
¡Prepara hasta 5 masas de pizza sin esfuerzo!

La amasadora Masterchef Essential de Moulinex ha sido diseñada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Con una sorprendente capacidad de 4,8 L, puedes cocinar para toda la familia de una vez. Consigue unos resultados perfectos y homogéneos sin esfuerzo, gracias al movimiento planetario que abarca hasta el último rincón del bol y a sus mandos prácticos y fáciles de usar.

Referencia : QA150110

Amasadora Masterchef Essential de Moulinex

Masterchef Essential de Moulinex es el electrodoméstico ideal para preparar impecables masas de pasteles, pan y pizza en cualquier ocasión. Esta amasadora dispone de un bol de acero inoxidable de 4,8 L con capacidad suficiente para toda la familia, ya que te permite preparar hasta 5 pizzas*, además de ofrecerte resultados perfectos en una amplia variedad de recetas.

El movimiento planetario hace que llegue hasta todos los rincones del bol, con un sistema de rotación inteligente que produce resultados suaves y homogéneos. Descubre esta práctica amasadora de alto rendimiento que bate y mezcla, además de un robusto gancho de amasar metálico para las preparaciones más densas.

El potente motor de 800 W y sus 6 velocidades más velocidad Pulse harán que puedas amasar y mezclar fácilmente tus recetas día tras día.

*22 cm diameter thin-crust pizzas

*22 cm diameter thin-crust pizzas

*22 cm diameter thin-crust pizzas

Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

Antes de utilizar el aparato por primera vez, lava todas las piezas de los accesorios con agua templada y jabonosa (consulta la sección sobre limpieza del manual de instrucciones). Aclara y seca.
Pon la unidad del motor sobre una superficie plana, limpia y seca.
Enchufa el aparato.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Un robot de cocina funciona de forma diferente a un procesador de alimentos puesto que las herramientas utilizadas para la mezcla están suspendidas de un brazo por encima de los alimentos, mientras que con un procesador de alimentos, las herramientas de mezcla operan por debajo de los ingredientes.  Un robot de cocina sirve principalmente para preparar masa y pasteles. Un procesador de alimentos puede hacer estos trabajos, pero no con la eficiencia de un robot de cocina. Si estás pensando en hacer pasteles, tendrás que considerar la cantidad de tiempo que invertirás en esta tarea. De prepararlos a menudo, entonces un robot de cocina sería la mejor opción. Vale la pena tener en cuenta que un procesador de alimentos es mucho más pequeño que un robot de cocina.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.