CLICKCHEF NEGRA (CON VAPORERA)

CLICKCHEF NEGRA (CON VAPORERA)
Mis recetas diarias en 2 clics

Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, ahorra tiempo y energía en la cocina y disfruta preparando comidas caseras deliciosas. Sus 5 programas automáticos y sus ajustes manuales ofrecen un total de 28 funciones diferentes, ¡para preparar tus recetas de cada día en solo dos clics! Este robot de cocina procesa alimentos de forma rápida y sin esfuerzo, con 7 prácticos accesorios que garantizan unos resultados perfectos y un diseño compacto pero a la vez de gran capacidad.

Referencia : HF456810

Robot de cocina ClickChef de Moulinex

Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina y prepararás unas comidas caseras deliciosas.

Disfruta de sus 28 funciones diferentes: batir cremas, batir compotas, batir smoothies, picar verduras, picar carne, picar pescado, amasar masas de levadura, amasar masas de pan, amasar masa brisa, amasar masa quebrada, masas de gofres, crêpes, pancakes, picar hielo, picar avellanas, montar claras al punto de nieve, hacer bechamel, mayonesa, nata montada, puré de patatas, dorar, hacer estofados, risottos, recetas al vapor, sopas con trocitos y cocinar al vapor verduras, pescados o carnes en diferentes niveles.

Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas. También dispone de función manual, con la que podrás elegir la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse. Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo gracias a sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana. A pesar de ser uno de los robots de cocina más compactos del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad que te permite cocinar hasta para cuatro personas.

Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones todos los dias. Además, lleva una báscula integrada fuera del bol para que puedas corregir las cantidades si te equivocas. Es muy fácil de limpiar y almacenar, ya que todo cabe dentro del bol.

Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

En caso de que los accesorios se manchen con alimentos (zanahorias, naranjas, etc.), frótalos con un paño empapado en aceite de cocina y, a continuación, sigue el proceso de lavado habitual.
Es indispensable limpiar inmediatamente después del uso para disminuir las manchas.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.