BOLSA DE TRANSPORTE COMPANION

BOLSA DE TRANSPORTE COMPANION
Porque un buen Companion va contigo a todas partes

Con la bolsa de transporte Companion, lleva contigo tu procesador de alimentos vayas a donde vayas y disfruta de comidas caseras incluso cuando estés fuera de casa. Su práctico diseño te permite transportar tu robot de cocina y sus accesorios con total seguridad. Disfruta de esta bolsa fácil de llevar, limpiar y guardar.

Referencia : XF38L810

Bolsa de transporte para el procesador de alimentos Companion: porque un buen Companion va contigo a todas partes

No renuncies a las comidas caseras de tu Companion cuando te vayas de vacaciones, visites a amigos o hagas una escapada de fin de semana.

Gracias a esta bolsa pensada específicamente para llevar contigo tu robot de cocina, tu Companion o iCompanion irán contigo a todas partes de una forma completamente segura. Su práctico diseño cuenta con dos bolsillos en los que caben hasta cuatro accesorios (la caja para accesorios, la báscula conectada, el recetario y la espátula), el interior está acolchado y la base reforzada para ofrecer una seguridad total.

Dispone de dos asas extragrandes reforzadas que permiten transportarla cómodamente, se limpia fácilmente con una esponja húmeda y se pliega rápidamente para guardarla, por lo que estará lista para usar en cualquier momento. ¡Porque un buen Companion va contigo a todas partes!

Características técnicas / Comparación

Instrucciones de uso