DOUBLEFORCE COMPACT (BLANCO)

DOUBLEFORCE COMPACT (BLANCO)
El procesador de alimentos 2 en 1 estrella en la cocina

¿Por qué elegir entre fuerza o velocidad al escoger un procesador de alimentos?

DoubleForce Compact es el procesador de alimentos 2 en 1 estrella en la cocina. Cuenta con dos opciones de potencia de motor para ofrecer una velocidad operativa óptima y poder ejercer una fuerza de rotación adecuada en el vaso. Este procesador de alimentos todo en uno de alto rendimiento dispone de una amplia variedad de programas y accesorios y ha sido diseñado para realizar todas tus preparaciones diarias de forma eficaz.

Referencia : FP542110

DoubleForce Compact: el procesador de alimentos 2 en 1 estrella en la cocina

Con el procesador de alimentos DoubleForce Compact, ya no tendrás que elegir entre velocidad y fuerza. Gracias a sus dos opciones de potencia del motor, ofrece lo mejor de ambos mundos. DoubleForce Compact dispone de una potencia de 800 W, un vaso principal de 2,2 l, una jarra batidora de 1,25 l y seis opciones de velocidad diferentes para que puedas realizar todo tipo de preparaciones, desde las más pequeñas a las más grandes.

Además, gracias a su compacto diseño, ocupa un espacio muy reducido en tu encimera. Gracias a su extenso kit de accesorios, el procesador de alimentos todo en uno DoubleForce Compact ralla, rebana, corta, bate, etc.

 

Características técnicas / Comparación

Potencia 800  
800  
Función Pulse    
   
Número de accesorios 4  
9  
Número de funciones 19  
25  
Batidora de vaso Sí  
Sí  
Capacidad total de la batidora de vaso 1,25  L
1,25  L
Material del recipiente de la batidora de vaso Plástico  
Plástico  
Accesorio rallador/cortador Cuchilla picadora de acero inoxidable  
Cuchilla picadora de acero inoxidable  
Picado grueso Disco reversible para cortar/rallar  
Disco reversible para cortar/rallar  
Accesorio emulsionador Disco  
Disco  
Caja para poder guardar los accesorios Almacenamiento dentro del bol  
Almacenamiento dentro del bol  
Almacenamiento del cable    
   
Apto para lavavajillas    
   
Apto para lavavajillas (detalles) Todas las piezas excepto la base del motor  
Todas las partes excepto la base  
Colores Blanco y gris oscuro  
Negro y gris oscuro  
Número de velocidades 2  
2  
Capacidad total del recipiente 2,2  L
3,0  L

Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

Antes de utilizar el aparato por primera vez, lava todas las piezas de los accesorios con agua templada y jabonosa (consulta la sección sobre limpieza del manual de instrucciones). Aclara y seca.
Pon la unidad del motor sobre una superficie plana, limpia y seca.
Enchufa el aparato.
Los líquidos deberían dejarse enfriar a temperatura ambiente antes de procesarlos. No coloques los ingredientes calientes en el bol, ya que el calor de los ingredientes puede despegar el sello.
Las velocidades más altas se utilizan para accesorios tales como la licuadora y los discos de corte y rallado; sin embargo, los accesorios tales como un exprimidor o una herramienta de masa deberán utilizarse con una velocidad más lenta.
El botón Pulse se utiliza cuando se necesitan ráfagas cortas de energía a la velocidad óptima. Esta es una función que se utiliza con mayor frecuencia cuando se emplea la licuadora y está controlada por el usuario, lo cual significa que controlas el tiempo en que la máquina funciona en este modo. Es una forma útil de evitar el triturado en exceso de ingredientes. Por ejemplo, se puede utilizar para mezclar la fruta en una mezcla de pastel al final del proceso o batir frutas blandas en el yogur para hacer un batido.
La cuchilla de acero inoxidable se utiliza para: mezclar, triturar, hacer puré, hacer migas de pan, batir, hacer pasteles y tortas. El brazo batidor se utiliza para hacer purés líquidos únicamente, es decir: sopas, batidos, etc., o hacer puré con frutas blandas o verduras cocidas y frutas. No debería utilizarse para picar carne o amasar masa pesada ni en pastelería.
En caso de que los accesorios se manchen con alimentos (zanahorias, naranjas, etc.), frótalos con un paño empapado en aceite de cocina y, a continuación, sigue el proceso de lavado habitual.
Es indispensable limpiar inmediatamente después del uso para disminuir las manchas.
Desenchufa el aparato.
Para una limpieza más fácil, enjuaga los accesorios inmediatamente después de utilizarlos.
Lava y seca los accesorios: pueden lavarse en el lavavajillas, con agua o debajo del grifo, excepto la unidad del motor, el conjunto del picador (reductor + cabezal del picador)*, la unidad de mando de la batidora* y el cuerpo del exprimidor eléctrico* (*según el modelo). Limpia estos elementos con una esponja húmeda.
Una vez secas, pon en las rejillas del picador y en la cuchilla un poco de aceite de cocina para mantenerlos lubricados.
Vierte agua caliente con unas gotas de líquido lavavajillas en el vaso de la batidora, cierra la tapa equipada con el tapón de alimentación, pulsa unas cuantas veces, desenchufa el aparato y aclara el vaso.
Las cuchillas de los accesorios están muy afiladas, así que debes manipularlas con cuidado.
Muchos procesadores de alimentos cuentan con piezas aptas para el lavavajillas, como el bol o las cuchillas; sin embargo, a menudo es una característica específica del producto por lo que para obtener más información refiérate a la utilización del aparato y las instrucciones de mantenimiento. La carcasa del motor de un procesador de alimentos nunca se debe poner en el lavavajillas.
Trata de comprobar que el sistema de cierre está bien colocado. Todos los procesadores de alimentos deben tener el bol y la tapa correctamente instalados antes de iniciar el proceso, esta es una característica de seguridad para que las cuchillas no pueden girar durante su exposición. Cuando el bol y la tapa estén bloqueados de forma segura, las marcas sobre ellos estarán alineadas.
Verter líquido caliente en el bol puede distorsionar los sellos, utilizar demasiado líquido, no sustituir correctamente el sello del eje después del lavado.
Un disco emulsionante funciona de una manera diferente a un batidor doble de estilo tradicional. Cuando se utiliza un disco emulsionante la mezcla gira alrededor del bol y cuando se utilizan batidores dobles, el aire se incorpora en la mezcla más rápidamente, dando lugar a una masa o pasta más ligera y esponjosa.
Un procesador de alimentos es un aparato que tiene como objetivo hacer la mayoría de las tareas que desee realizar en una cocina al preparar alimentos, más rápido y con menos esfuerzo de lo que sería hacerlas a mano. Las funciones principales de un procesador de alimentos son picar, rallar y mezclar. Casi todos los procesadores de alimentos disponibles también cuentan con funciones de triturar y cortar.
Un robot de cocina funciona de forma diferente a un procesador de alimentos puesto que las herramientas utilizadas para la mezcla están suspendidas de un brazo por encima de los alimentos, mientras que con un procesador de alimentos, las herramientas de mezcla operan por debajo de los ingredientes.  Un robot de cocina sirve principalmente para preparar masa y pasteles. Un procesador de alimentos puede hacer estos trabajos, pero no con la eficiencia de un robot de cocina. Si estás pensando en hacer pasteles, tendrás que considerar la cantidad de tiempo que invertirás en esta tarea. De prepararlos a menudo, entonces un robot de cocina sería la mejor opción. Vale la pena tener en cuenta que un procesador de alimentos es mucho más pequeño que un robot de cocina.