MOULINETTE ESSENTIAL

MOULINETTE ESSENTIAL
¡Pica, trocea y mezcla tus ingredientes!

Gracias a sus 4 cuchillas afiladas, la picadora Moulinette Essential te permite picar, trocear y mezclar cualquier tipo de ingrediente de forma rápida y sencilla. Dispone de un sencillo mecanismo que se activa ejerciendo presión sobre la parte superior de la tapa. Además de disponer de un diseño compacto, esta picadora también es muy práctica, ya que las piezas son desmontables y se puede lavar en el lavavajillas.

Referencia : DJ520110

Moulinette Essential de Moulinex: una picadora eficiente, segura y muy compacta

La picadora Moulinette Essential te permite picar, trocear y mezclar cualquier tipo de ingrediente: pica carne, verduras, ajo, cebolla, frutos secos, hierbas aromáticas, etc. Simplemente tienes que presionar la tapa por la parte superior y obtendrás resultados espectaculares de forma rápida y sin esfuerzo. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable garantizan resultados de calidad excepcional. Además, tiene capacidad para 400 ml, por lo que podrás preparar grandes cantidades de comida. También es muy fácil de limpiar, gracias a una superficie totalmente lisa y a sus piezas desmontables y aptas para lavavajillas. Posee un diseño compacto para que la puedas almacenar fácilmente en tu cocina.

Características técnicas / Comparación

Potencia 300  W
Número de velocidades 1  
Número de cuchillas 4  
Material del recipiente Plástico  
Colores Blanco  

Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

Es normal que una pequeña cantidad de alimento quede sin picar/cortar/rallar para que el empujador de alimentos no ralle las afiladas cuchillas en el cono/cartucho.
Algunos alimentos no son adecuados para picar/cortar/rallar. Asegúrese de que está utilizando el cono/cartucho correcto para los alimentos que está tratando de preparar y que la comida se coloca en la posición correcta por primera vez en el tubo de alimentación antes de cortar/rallar/picar. También los ingredientes que utilice deben ser de calidad firme y fresca para obtener resultados satisfactorios y evitar la acumulación de comida en el soporte (la información dependerá de modelo del producto).
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Si se quedan pegados trozos de comida en el lateral del vaso (jamón, cebolla, etc.), apague el aparato, desenchúfelo, extraiga los trozos con ayuda de una espátula y redistribúyalos en el bol. Vuelva a enchufar el aparato y presione la tecla pulse 2 o 3 veces más. No ponga NUNCA los dedos o las manos en el vaso ni cerca de la cuchilla.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.