BATIDORA DE VARILLAS SOLEIL 200 W MARFIL

BATIDORA DE VARILLAS SOLEIL 200 W MARFIL
Con estilo hasta en la cocina

Da la bienvenida al estilo en tu cocina con la gama de electrodomésticos Soleil de Moulinex. Su estética sencilla, vintage y agradable otorga estilo a tu cocina y es el complemento perfecto para tu encimera.La batidora de varillas dispone de un solo botón e incluye dos kits de accesorios que te permitirán preparar una amplia gama de recetas que requieren batir y montar.

Referencia : HM211A11

Batidora de varillas Moulinex Soleil: estilo en la cocina.

Expresa tu estilo con una gama que realza la estética de tu encimera. La batidora de varillas Soleil presenta líneas sencillas y una estética vintage que aporta un estilo retro a tu cocina. Esta batidora eléctrica de varillas es muy fácil de usar, con un único botón de control y un cómodo acceso a sus dos velocidades y a la función de expulsar. Sus dos varillas de acero inoxidable baten a la perfección desde masas ligeras para rebozado o repostería hasta claras de huevo y nata montada, mientras que sus dos varillas de plástico ofrecen unos resultados perfectos para salsas y emulsiones. Además de todas estas prestaciones, dispone de un motor de 200 W para conseguir unos rápidos resultados y su diseño compacto permite guardarla fácilmente en cualquier tipo de cocina. Con Soleil de Moulinex, podrás mostrar tu estilo hasta en la cocina.

Características técnicas / Comparación

Potencia 200  
Velocidades 2,0  
Botón de expulsar    
Varillas de metal    
Varillas de plástico    
Apto para lavavajillas    
Colores Marfil  

Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

No, los accesorios de vidrio del robot no pueden usarse para almacenar congelados, cocinar o estirilizar comida.
No, no sobrepase las cantidades máximas ni los tiempos de funcionamiento indicados en el cuadro de la receta.
Desenchufe siempre el aparato antes de limpiar el bloque motor. Puede pasarle al bloque motor una esponja ligeramente húmeda. Nunca introduzca el bloque motor en agua ni la vierta sobre este.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.