Grills, barbacoas y planchas

Para lograr ese apetecible sabor a brasas, prueba nuestras barbacoas eléctricas de exterior y planchas de interior. Tenemos el modelo perfecto para que disfrutes el momento con familia y amigos. Desde filetes hasta verduras a la brasa, cocina una amplia variedad de platos de la forma más sencilla.

Digital-MLX_CB5608_2100068773_P_crop.tif

Garantía internacional de 2 años

Reparabilidad de 15 años a precio asequible

Política de devolución de 30 días

Entrega en 2-5 días

Accesorios útiles para grills, barbacoas y planchas

Aprovecha al máximo tu grill, barbacoa o plancha con sus accesorios y piezas adicionales diseñadas exclusivamente para estos productos. Desde rejillas hasta bandejas para el goteo, encuentra los artículos que mejor se adapten a ti.

Accessoires-Barbecues-Planchas.png

Barbacoa, grill eléctrico y plancha

La solución a tus planes de verano

 

La época de verano ha llegado y qué mejor plan que organizar una barbacoa con tus seres queridos. Pero, que agotador pasarte horas al sol asando con una barbacoa de gas… Olvídate de esta presión porque Moulinex te trae la solución perfecta para ti. Descubre la gama de grills, barbacoas y planchas Moulinex para disfrutar de platos sanos y deliciosos en cualquier ocasión con tu familia y amigos de la forma más sencilla y saludable posible. Comprando estos electrodomésticos te harás la vida más fácil y sana. Las recetas a la plancha forman parte de todas las dietas saludables. Los grills eléctricos son ideales para asar carne, pescado y verduras o hacer panini, resultados excelentes incluso como en un restaurante o bar. La sandwichera grill y la barbacoa te permitirán cocinar en casa como en los mejores restaurantes, pero con un coste menor. Son aparatos con un funcionamiento sencillo y de limpieza simple. Este es el truco de los buenos anfitriones, saber preparar una comida rica, fácil de hacer y con pocas complicaciones para recoger. ¡Toma nota y conviértete en un total pro!

 

¿Por qué tener una barbacoa y grill Moulinex en tu casa?

 

Entre las ventajas de la parrilla eléctrica destaca su gran versatilidad de uso ya que puedes utilizarlas tanto diariamente en casa como para ocasiones especiales sea donde sea que estés. A cualquier hora de cualquier día puedes hacer un plato saludable para la familia o bien puedes organizar una comida espectacular para tus amigos. Las planchas de asar permiten hacer una excelente parrillada tanto en el interior de casa como en exteriores, como en el jardín, terraza o incluso para llevártela de camping. Gracias a su gran potencia podrás disfrutar de resultados perfectos y sorprender a tus seres queridos con un verdadero planazo para este verano. Olvídate de no molestar más a tus vecinos con la reducción del humo y los olores gracias a la bandeja de agua, sin la necesidad de filtros. La moda healthy ha llegado para quedarse y gracias a las barbacoas y grills eléctricos de Moulinex puedes preparar variedad de platos exquisitos de la forma más eco, saludable y con auténtico sabor a la parrilla. Incluso puedes cocinar varias unidades de carnes o pescado a la vez. ¡No te quedes sin tu mayor aliado!

 

Descubre sus características convenientes

 

Cada pequeño electrodoméstico Moulinex tiene unas características específicas para dar respuesta a las necesidades de cada hogar. Descubre cuál es el más adecuado para ti. Todos los modelos disponen de placas antiadherentes que protegen las superficies del desgaste y conservan la calidad intacta de los alimentos. Incluye una bandeja antigoteo que elimina los jugos de grasa y una rejilla de acero inoxidable, según el modelo que elijas. Los aparatos con termostato facilitan seleccionar las temperaturas más adecuadas para cocinar cada tipo de alimento. Con el grill multifunción tanto puedes preparar una buena carne a la brasa como unas simples tostadas. Cuenta con una superficie estriada y ondeada que ayuda a evacuar los líquidos de cocción de los alimentos y de la carne durante su cocción, lo que permite conservar todo su jugo y conseguir que se cuezan en lugar de asarse.

 

Son super fáciles de almacenar gracias a su diseño compacto, además de elegante, que permite desmontar la tabla fácilmente y aportarte un total comfort. Lo que es más, el material con revestimiento antiadherente permite una limpieza muy sencilla y cómoda y la rejilla y bandeja de goteo son aptas para lavavajillas. ¡Verás que disfrutar de una divertida barbacoa con tus amigos nunca había sido tan fácil!

 

¿Con qué modelo te quedas?

 

Al tomar la decisión de compra debes tener en cuenta el espacio que tienes en tu cocina para guardar los electrodomésticos. Elige el modelo de parrilla en función de tus necesidades, te ofrecemos variedad en color y medidas para comparar y llevarte la que más se adapte a ti. Desde la barbacoa para uso en el jardín hasta los grills con medidas más reducidas para adaptarse a cocinas tipo estudio. La mayoría de los grills pueden almacenarse tanto en vertical como en horizontal para que sea fácil ordenar tu cocina.

 

Si tienes dudas entre las distintas opciones que te ofrecemos puedes consultar las opiniones de quienes ya disfrutan de un grill o plancha en casa para tomar una buena decisión de compra. Puedes adquirir tu pequeño electrodoméstico en nuestra web y procederemos a entregarte el modelo elegido en tu hogar. O bien recurre a las tiendas especializadas de tu localidad dónde te darán los mejores consejos e incluso ofertas. Además, aparte de grills, barbacoas y planchas, podrás encontrar muchos otros productos dentro de la categoría de “comidas informales” en la página web de Moulinex como sandwicheras, creperas, fondues, etc. Lo que es más, puedes encontrar en nuestra web una alternativa a los grills y planchas como es el horno grill.

 

¡No te lo pienses más y hazte con tu grill o plancha! Obtendrás unos resultados impecables sea cual sea tu elección.