ACCESORIOS COMPANION PASTRY BOX

ACCESORIOS COMPANION PASTRY BOX
Haz realidad tus deseos más dulces

Con el kit  de repostería Pastry Box, haz realidad tus deseos más dulces, desde recetas cotidianas hasta las más sofisticadas.

Referencia : XF389010

Kit de repostería Moulinex Accesorios Companion Pastry Box: ¡conviértete en un auténtico repostero desde la comodidad de tu hogar!

Conviértete en un auténtico repostero desde la comodidad de tu hogar con los accesorios multifunción de Pastry Box. Tus recetas de repostería preferidas serán siempre un éxito, desde las recetas cotidianas hasta las más sofisticadas. Gracias a la combinación de la experiencia en menaje de cocina de Moulinex y el saber hacer repostero de Kaiser, el kit de repostería incluye 4 recetas deliciosas y contiene 6 accesorios de gran calidad: una batidora de varillas de doble rotación para hacer todo tipo de repostería; un kit de manga pastelera, un molde desmontable sin recubrimiento perfecto para hornear, un molde de muffins de tamaño mini para toda la familia; un tapete para la bandeja del horno para conseguir mayor estabilidad; y una espátula de untar flexible con filo de acero inoxidable.

Las piezas más difíciles de lavar de Pastry Box (las varillas desmontadas y la manga pastelera) están hechas de materiales de alta calidad y se pueden meter en el lavavajillas para facilitar su limpieza.

Instrucciones de uso