EASY FRY DELUXE

EASY FRY DELUXE
La solución saludable para fritos crujientes todos los días

Disfruta de frituras sabrosas y crujientes sin apenas usar aceite. Su capacidad XL te permite preparar hasta 6 raciones (4,2 L) de platos deliciosos, ideal para compartir con los amigos y la familia. Y lo que es más, no solo fríe, sino que también puedes usarla como grill, o para asar u hornear todas tus recetas favoritas de forma rápida.

Referencia : EZ401810

Una nueva freidora sana que te permite cocinar de forma deliciosa y crujiente sin apenas usar aceite

Easy Fry Deluxe es la solución saludable para disfrutar de comida frita y crujiente todos los días. Fríe, asa y hornea tu comida favorita sin apenas usar aceite.

Su tecnología Air Pulse hace que el flujo de aire caliente circule de forma ciclónica, lo que se traduce en resultados extremadamente crujientes por fuera.

Disfruta de una amplia variedad de recetas sin esfuerzo con esta freidora y sus 8 programas: patatas fritas, chuletas, gambas, pastel, pizza, pescado, grill, asar. Su exclusivo sistema de cesta ofrece una capacidad excepcional y su diseño es compacto y moderno, con un amplio panel digital táctil.

Características técnicas / Comparación

Tecnología Actifry No  
No  
No  
Capacidad para alimentos 1,2  kg
1,2  kg
1,2  kg
Tapa Totalmente opaco  
Totalmente opaco  
Totalmente opaco  
Temporizador    
   
   
Parada automática    
   
   
Apto para lavavajillas    
   
   
Apto para lavavajillas (detalles) Cajón + rejilla de cocción  
Drawer + Cooking Grid  
Drawer + cooking grid  

Compra On Line

Compra On Line

Compra On Line

Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

La aplicación ya no es compatible en versiones de Android 4.4.4 o inferiores debido a la seguridad de los datos reforzada.

En la medida de lo posible, recomendamos que actualice el aparato a una versión superior de Android o use otros dispositivo compatible.

Las actualizaciones no solo le permitirán disfrutar de una experiencia más rica con nuevas propiedades y compatibilidad con la última tecnología, sino que también le protegerán frente a posibles vulnerabilidades de seguridad que se hayan solucionado en las últimas versiones.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.