COOKEO+ CONNECT 6 L

COOKEO+ CONNECT 6 L
Descubre una manera más rápida* de cocinar y llena de ideas

Sincroniza tu olla eléctrica programable con la app Cookeo a través de Bluetooth y accede a más de 250 recetas Cookeo creadas por nuestros chefs. Gracias su interfaz digital e intuitiva, el robot de cocina Cookeo puede ayudarte a preparar de forma rápida todas tus recetas favoritas. Con la ayuda de tu tablet o el smartphone también podrás supervisar y ajustar la cocción.

 

Referencia : CE855800

Olla eléctrica Cookeo Connect 6 l - El robot de cocina conectado que te permite preparar una amplia variedad de recetas

Con la olla eléctrica inteligente Cookeo podrás disfrutar de tu propio ayudante de cocina personal.

Cuenta con cuatro menús y te guía paso a paso para elaborar comidas fáciles, rápidas y cocinadas a la perfección.

  • Ingredientes: para cocinar un ingrediente específico, no tienes más que seleccionarlo en la pantalla digital, hacer clic y Cookeo lo cocinará por ti.
  • Recetas: Cookeo cuenta con 150 recetas dulces y saladas programadas previamente, y te guía paso a paso para cocinar sabrosas comidas para hasta 6 personas.
  • Manual: cocina tu propia receta con los distintos modos de cocción
  • Menú Favoritos: tus comidas favoritas seleccionadas.

La olla eléctrica Cookeo, no necesita supervisión. Funciona de forma segura y mantiene la comida caliente una vez cocinada hasta el momento de comerla.

La biblioteca te permite acceder a las recetas que has descargado directamente de la aplicación Mi Cookeo.

*vs. Cookeo CE7038

Compatibilidad

Disponible en la App Store: para iPad 3/iPad mini, Iphone 4S y modelos más recientes.

Disponible en Google Play: Android 4.3 y modelos más recientes.

Características técnicas / Comparación

Potencia 1600  
Tapa de seguridad SÍ  
Accesorios Cestillo de cocción al vapor  
Apto para lavavajillas (detalles) Cestillo y bol para cocinar al vapor  
Tecnología Bluetooth bajo consumo  
Panel de control Pantalla LCD a todo color  
Cocción a presión    
Programas de cocción 1 Cocción a presión, al vapor, para dorar, hervir, cocción lenta, recalentamiento  
Función mantener caliente    
Inicio programado    
Grosor del bol 1,8  mm
Capas del bol 3  
Recubrimiento interior del bol Revestimiento cerámico y de difícil oxidación  
Bol extraíble    
Aplicación MyCookeo  
Temporizador    
Capacidad del bol 6  L
Dispositivo de seguridad ante aumentos de presión    
Apto para lavavajillas    
Colores Negro + Cromado  

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Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

La luz azul significa que tu producto es un modelo "Connect" que puede conectarse a una tableta o smartphone usando la aplicación.

• Si la luz parpadea: el producto no está conectada a una tableta o smartphone.
• Si la luz no parpadea: el producto está conectada a una tableta o smartphone.
• Si la luz no está encendida: la opción "Conectar" está desactivada.
Otro smartphone o tableta está ya conectado a la Cookeo. En tal caso, debes desconectarte cerrando la aplicación o presionando "Conectado" en la esquina superior derecha de la aplicación.
Una vez la luz azul de la Cookeo empiece a parpadear, podrás conectar tu dispositivo.
Solo se necesita conexión a Internet para descargar y actualizar la aplicación y acceder a tu cuenta.
No se necesita conexión a Internet para hacer uso de las opciones de conexión con smartphone o tableta de tu producto. No necesitas acercar el producto al punto de acceso de Internet (router).
Esto significa que la opción "Conectar" está desactivada.
Para volver a activarla:
1. Dirígete al menú "Configuraciones"
2. Selecciona el menú "Conectar"
3. Seleccionar "ON"
Si la conexión entre tu aparato y tu smartphone/tableta se pierde durante la preparación de una receta, ambos dispositivos se volverán a sincronizar tan pronto la conexión se restablezca.
Podrás continuar con la receta en el paso en el que la conexión se perdió.
Coloca el aparato en una superficie plana y estable.
Para una mejor conexión entre el aparato y el smartphone/tableta, recomendamos realizar todas las operaciones que requieran conexión a una distancia apropiada.
Si se pierde la conexión (símbolo de conexión tachado), acerca tu dispositivo al aparato hasta que se restablezca la conexión.
Si el indicador de conexión está iluminado (aplicación o producto), ambos dispositivos están conectados.
La aplicación tiene mucho contenido y se necesita una conexión Wi-Fi para descargarla correctamente.
Si la aplicación no se descarga correctamente, bórrala y prueba a descargarla de nuevo cuando tengas una conexión Wi-Fi más estable.
Durante la instalación inicial, la descarga puede tardar varios minutos mientras la aplicación guarda todas las fotos en el smartphone o tableta.
La aplicación emite notificaciones para avisarte de que el tiempo de cocción ha llegado a su fin mediante un pitido.
Si no quieres recibir esta señal, desactiva el sonido en tu tableta o smartphone.
También puedes desactivar el sonido de las notificaciones en los ajustes de notificaciones de tu teléfono o tableta.
Puedes decidir no aceptar las cookies.
Sin embargo, el aviso gris de las cookies seguirá apareciendo en la pantalla hasta que pulses "Aceptar".
El aparato puede usarse sin la aplicación. Sin embargo, solo podrás beneficiarte de las muchas ventajas que permite la aplicación si el producto está conectado.
​Esta función no está activa en todos los modos o preparaciones.
El dispositivo inactiva esta función para la preparación programada de recetas que contengan ingredientes delicados como leche, pescado, carne, huevos (véanse instrucciones).
Solo es posible con algunos ingredientes como arroz, cereales y verduras y hasta 15 horas de antelación.
Estos requisitos se deben a cuestiones de salud para evitar una posible proliferación de bacterias.
• ​Puede ser que una parte de la tapa no se levante adecuadamente.
• Aplique presión a la sonda en el centro de la tuerca central para liberar la tapa.
• Asegúrese de que el protector de la esfera de descompresión está correctamente situado en la posición cerrado.

Después de cada uso, deje enfriar el dispositivo, luego desmonte la cubierta y sus componentes (cubierta de la válvula, cubierta de la bola y bola); límpielos con agua y jabón.

Antes de volver a montarlos, mueva la válvula para asegurarse de que funciona correctamente, y compruebe que el conducto que se encuentra bajo la bola no está obstruido.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
• Compruebe que no está cocinando.
• Desenchufe el aparato y espere hasta que esté completamente frío.
• Inserte, una vez el aparato esté completamente frío (ausencia total de presión interna), una varilla en el orificio localizado entre el asa de abrir/cerrar y la válvula silenciadora.
​• Es normal, el olor desaparecerá completamente después de unos pocos usos.
• Asegúrese de limpiar minuciosamente las piezas enumeradas en las instrucciones: el bol de cocción, la tapa de metal antes de volver a utilizar su aparato.
​Debe seguir las cantidades máximas recomendadas.
No ponga frutas que hagan espuma durante la cocción.
​• La cantidad de agua en el bol es insuficiente para incrementar o mantener la presión en el recipiente a lo largo de la cocción.
• Detenga la preparación en curso, abra la tapa y añada una cantidad suficiente de agua. Reinicie la receta o rehaga el calentamiento de forma manual.
• Nuestro consejo: Para cocinar arroz u otro alimento susceptible de absorber la mayor parte del agua de cocción, compruebe correctamente y consulte las instrucciones que aparecen en el embalaje del producto y añada la cantidad mínima de agua necesaria para funcionar bajo presión. (hasta 200 ml para la cantidad máxima/tiempo de cocción largo).
Puede que la cobertura de la esfera metálica no esté sujeta correctamente.
Deja que el producto se enfríe completamente, luego retira la tapa de metal y comprueba que la señal vertical de la cobertura de la esfera metálica esté frente al icono de un candado cerrado.

Si después de esta comprobación el problema persiste, lleva tu producto a uno de nuestros servicios de reparación autorizado.
Puede que la cobertura de la esfera metálica no esté sujeta correctamente.
Deja que el producto se enfríe completamente, luego retira la tapa de metal y comprueba que la señal vertical de la cobertura de la esfera metálica esté frente al icono de un candado cerrado.

Si después de esta comprobación el problema persiste, lleva tu producto a uno de nuestros servicios de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.