COOKEO+ CONNECT 6 L
COOKEO+ CONNECT 6 LSincroniza tu olla eléctrica programable con la app Cookeo a través de Bluetooth y accede a más de 250 recetas Cookeo creadas por nuestros chefs. Gracias su interfaz digital e intuitiva, el robot de cocina Cookeo puede ayudarte a preparar de forma rápida todas tus recetas favoritas. Con la ayuda de tu tablet o el smartphone también podrás supervisar y ajustar la cocción.
Referencia : CE855800
Voir la description du produit
Olla eléctrica Cookeo Connect 6 l - El robot de cocina conectado que te permite preparar una amplia variedad de recetas
Con la olla eléctrica inteligente Cookeo podrás disfrutar de tu propio ayudante de cocina personal.
Cuenta con cuatro menús y te guía paso a paso para elaborar comidas fáciles, rápidas y cocinadas a la perfección.
- Ingredientes: para cocinar un ingrediente específico, no tienes más que seleccionarlo en la pantalla digital, hacer clic y Cookeo lo cocinará por ti.
- Recetas: Cookeo cuenta con 150 recetas dulces y saladas programadas previamente, y te guía paso a paso para cocinar sabrosas comidas para hasta 6 personas.
- Manual: cocina tu propia receta con los distintos modos de cocción
- Menú Favoritos: tus comidas favoritas seleccionadas.
La olla eléctrica Cookeo, no necesita supervisión. Funciona de forma segura y mantiene la comida caliente una vez cocinada hasta el momento de comerla.
La biblioteca te permite acceder a las recetas que has descargado directamente de la aplicación Mi Cookeo.
*vs. Cookeo CE7038
Compatibilidad
Disponible en la App Store: para iPad 3/iPad mini, Iphone 4S y modelos más recientes.
Disponible en Google Play: Android 4.3 y modelos más recientes.
Ver los servicios
Con este producto
Voir les produits
Ver las exclusivas de la tienda de accesorios
Voir les documents liés
Instrucciones de uso
Voir les questions les plus fréquentes
Preguntas frecuentes
Para reiniciar el funcionamiento, ve al menú "My Account" y, a continuación, selecciona "Identify my device" y sigue las instrucciones de la pantalla.
Nota: El Bluetooth® tiene que estar activado en tu tablet o smartphone para completar el emparejamiento.
Para smartphones o tablets Android, es necesario tener instalada la última versión del sistema.
Para comprobar la versión, ve a: "Settings" > "About" > "System Update".
Para emparejar tu dispositivo con Android:
• Acércate con tu teléfono o tablet al dispositivo.
• Cuando aparezca un mensaje en la pantalla del dispositivo, valida la solicitud de conexión al pulsar OK.
Según el modelo de tu smartphone o tablet Android, hay 3 tipos de mensajes posibles:
- Emparejamiento automático: no es necesaria la validación, tu dispositivo se conectará automáticamente.
- Aparece en la pantalla el mensaje "Bluetooth connection request": solo tienes que hacer clic en "CONNECT"; no es necesario indicar un código.
- Aparece una notificación en la parte superior de la pantalla: arrastra la pantalla hacia abajo y haz clic en la notificación para mostrar el mensaje "Bluetooth connection request". A continuación, haz clic en "CONNECT"; no es necesario indicar un código.
• Pulsa el botón OK de nuevo en tu dispositivo.
• Un mensaje final confirma que la conexión se ha establecido correctamente: tu dispositivo está ahora conectado.
• Comprueba que el Bluetooth® esté habilitado en tu tablet o smartphone.
• Comprueba que tu dispositivo tiene la función de conectar y asegúrate de esté activada, del siguiente modo:
1. Ve al menú "Settings"
2. Selecciona el menú "Connect"
Nota: si no ves un menú "Connect", esto significa que el dispositivo no cuenta con la opción de conectar y, por lo tanto, no se puede conectar a un tablet o smartphone.
3. Selecciona "ON"
Si ya has emparejado tu tablet o smartphone con el dispositivo, la conexión se establecerá automáticamente.
Si no es así, consulta "Cómo emparejo mi aplicación con el dispositivo?" en las preguntas frecuentes.
• Si la luz parpadea: el producto no está conectada a una tableta o smartphone.
• Si la luz no parpadea: el producto está conectada a una tableta o smartphone.
• Si la luz no está encendida: la opción "Conectar" está desactivada.
Una vez la luz azul de la Cookeo empiece a parpadear, podrás conectar tu dispositivo.
No se necesita conexión a Internet para hacer uso de las opciones de conexión con smartphone o tableta de tu producto. No necesitas acercar el producto al punto de acceso de Internet (router).
Para volver a activarla:
1. Dirígete al menú "Configuraciones"
2. Selecciona el menú "Conectar"
3. Seleccionar "ON"
Podrás continuar con la receta en el paso en el que la conexión se perdió.
Para hacerlo, empareja cada dispositivo de manera individual. Sin embargo, solo puede haber un dispositivo conectado al mismo tiempo.
Para una mejor conexión entre el aparato y el smartphone/tableta, recomendamos realizar todas las operaciones que requieran conexión a una distancia apropiada.
Si se pierde la conexión (símbolo de conexión tachado), acerca tu dispositivo al aparato hasta que se restablezca la conexión.
Si el indicador de conexión está iluminado (aplicación o producto), ambos dispositivos están conectados.

Debería aparecer una notificación "Recipe download in progress" y empezará la descarga de la receta desde el dispositivo.
Una vez se complete la descarga, el proceso paso a paso se iniciará en sincronización con tu dispositivo.
Sin embargo, se pueden elaborar en el modo manual si se siguen las instrucciones paso a paso de la aplicación.
No obstante, la marca convertirá una selección de las recetas más populares de la comunidad para que se puedan transferir o descargar al dispositivo.
Puntúa o comenta a tu gusto tus recetas favoritas para que tengan más posibilidades de que se incluyan en esta selección.
Para descargar este paquete, solo tienes que seleccionar el nombre del paquete.

Haz clic en el botón "Download the pack" en la parte inferior de la pantalla.

Cuando uses el producto por primera vez, emparéjalo con tu tablet/smartphone siguiendo las instrucciones de las pantallas, por ejemplo, cuando elabores una receta.
De manera alternativa, puedes pulsar el botón central de la aplicación (icono de menú central); aparecerá el icono de Bluetooth y sigue las instrucciones de la pantalla.


2. Si esto no funciona, puedes probar a apagar y volver a encender el teléfono o tablet y, a continuación, reiniciar la aplicación y emparejar de nuevo.
3. Si los pasos anteriores no han dado resultado, tendrás que desconectar el dispositivo del tablet/teléfono móvil.
En Android:
• Ve a Ajustes en tu smartphone y, a continuación, a Conexiones, Bluetooth.
• Si encuentras un dispositivo denominado "Blue Cookeo", pulsa la rueda y haz clic en "Desvincular".
En iOS:
• Ve a Configuración en tu smartphone y, a continuación, a Bluetooth.
• Asegúrate de que el Bluetooth esté activado en el iPhone/iPad.
• Si encuentras en "Mis dispositivos" un dispositivo denominado "Blue Cookeo", pulsa "i" y, a continuación, "Olvidar este dispositivo".
4. Restablece la tabla de emparejamiento de Bluetooth de tu dispositivo:
• Apaga el dispositivo.
• Pulsa el botón Back en el dispositivo mientras lo enciendes.
• Cuando inicies el dispositivo, pulsa con rapidez 5 veces el botón OK mientras mantienes pulsado el botón Back.
• Aparece una pantalla blanca "Enter Code", utiliza la rueda para introducir el código 8127 (pulsando OK entre cada dígito).
• Apaga el dispositivo.
• Vuelve a encender el dispositivo e intenta emparejarlo de nuevo con el tablet o el teléfono móvil.
• Introduce una palabra en el campo de búsqueda.
Sugerencia: las recetas se encuentran mediante el uso de palabras clave, por lo que resulta más sencillo indicar un tipo de pescado (p. ej. , salmón) en lugar de solo pescado en general.
• Ve a la receta que deseas marcar como favorita y selecciona el logotipo de añadir a favoritos de la esquina superior derecha.

• Aparece una pestaña "My Notebooks": selecciona la ubicación de "My Favorites".
• La receta se ha añadido.
Haz clic en el logotipo de uso compartido para ver las opciones disponibles.

A continuación, podrás elegir cómo deseas compartir esta receta.
Si la aplicación no se descarga correctamente, bórrala y prueba a descargarla de nuevo cuando tengas una conexión Wi-Fi más estable.
Durante la instalación inicial, la descarga puede tardar varios minutos mientras la aplicación guarda todas las fotos en el smartphone o tableta.
Si no quieres recibir esta señal, desactiva el sonido en tu tableta o smartphone.
También puedes desactivar el sonido de las notificaciones en los ajustes de notificaciones de tu teléfono o tableta.
Si lo deseas, puedes desactivarlas en los ajustes del smartphone.
Sin embargo, el aviso gris de las cookies seguirá apareciendo en la pantalla hasta que pulses "Aceptar".

Las soluciones de medición de audiencia nos permiten analizar el tráfico, las tendencias y los usos, así como identificar fallos para mejorar tu experiencia de usuario.
Las soluciones de personalización nos permiten mejorar la calidad de la información y los servicios que prestamos para que tu experiencia sea más agradable.
Puedes aceptar o rechazar el uso de cookies cuando inicies por primera vez el dispositivo.
Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta, podrás puntuar la receta y añadir un comentario si sigues las instrucciones que aparecen en la pantalla tras hacer clic en el área de notas y comentarios.


En la sección "Recipes", selecciona únicamente "Community".
A continuación, podrás ver las recetas de la comunidad.

Para usar el filtro personalizable:
• Haz clic en "Filter" para ordenar las recetas en función del tipo de plato (entrante, plato principal, postre), el tiempo de elaboración de la receta, la puntuación mínima, sus temas (o paquetes), etc.
• También puedes seleccionar únicamente las recetas de la marca o las propuestas por la comunidad.
Ordenación de recetas:
Una vez hayas realizado una búsqueda, puedes ordenar las recetas por popularidad, puntuación, antigüedad u orden alfabético.
Una vez hayas iniciado sesión, podrás leer los comentarios y ver las notas que los miembros de la comunidad han aportado a la receta si haces clic en el área de notas y comentarios.


No validaremos una receta de otro autor que se haya copiado de un sitio web o un blog.
Ten cuidado ya que está prohibido usar una fotografía de Internet o de un libro.
Debes hacer una foto del resultado de tu receta para poder depositarla y compartirla. Tu receta será rechazada si la fotografía se encuentra en Internet y tú no eres el autor original.
Evita las abreviaturas de palabras todo lo posible y el uso de un lenguaje demasiado familiar, expresiones locales, etc. De esta forma, todo el mundo podrá entenderte, independientemente de su ubicación.
• Elige la pestaña "My Universe" en la barra de navegación.
• Allí podrás encontrar tus libros de recetas y crear nuevos al hacer clic en "New booklet".

- Desde la página de búsqueda de recetas:
Haz clic en la barra de búsqueda y, a continuación, en el título "Want to share your best recipes? Create them" y sigue las instrucciones. - Desde la pestaña "My Universe":
Haz clic en "My creations", en "Propose your recipe" y sigue las instrucciones. - También puedes hacer clic directamente en el siguiente enlace, especialmente desde el ordenador:
https://myrecipe.cookeo.moulinex.es/#/login
Por esa razón, es necesaria una demora de 48 a 72 horas antes de que la encuentres en la aplicación.
Recibirás un correo electrónico de confirmación para notificarte la validación o el rechazo de tu receta.
En la medida de lo posible, recomendamos que actualice el aparato a una versión superior de Android o use otros dispositivo compatible.
Las actualizaciones no solo le permitirán disfrutar de una experiencia más rica con nuevas propiedades y compatibilidad con la última tecnología, sino que también le protegerán frente a posibles vulnerabilidades de seguridad que se hayan solucionado en las últimas versiones.
Asegúrate de que el dispositivo esté montado sobre una superficie plana, estable, seca y resistente al calor.
Según el modelo, puedes elegir tu país e idioma.
Asegúrate de que no hay residuos de alimentos o líquidos bajo el bol o en la placa calefactora.
A continuación, monta el bol en el aparato.

No utilices nunca el aparato sin el bol de cocción.
Nota: Cuando uses el aparato por primera vez, el bol puede desprender un ligero olor. Es normal.
• Botón Back/Cancel: Una pulsación breve en el botón Back/Cancel te permite volver al paso anterior.
• Una pulsación larga (3 segundos) en el botón Back/Cancel te permite restablecer una función en cualquier momento.
El dispositivo inactiva esta función para la preparación programada de recetas que contengan ingredientes delicados como leche, pescado, carne, huevos (véanse instrucciones).
Solo es posible con algunos ingredientes como arroz, cereales y verduras y hasta 15 horas de antelación.
Estos requisitos se deben a cuestiones de salud para evitar una posible proliferación de bacterias.
• Con alimentos que se pueden expandir durante la cocción (arroz, semillas, lentejas, guisantes, etc.), no rellenes el bol más allá de la mitad de su capacidad máxima.
• El bol siempre debe llenarse con un mínimo de 200 ml de líquido.
• Cuando el temporizador llegue a 0 y aparezca la siguiente pantalla, observarás una liberación de vapor en la parte trasera de la tapa durante la fase de descompresión.
!No coloques las manos cerca de la salida de vapor.
Es posible que salga un flujo ligero de vapor por la parte trasera del aparato durante la cocción.
• Utiliza siempre como mínimo 200 ml de líquido.
• Coloca el cesto de cocción al vapor en el bol y asegúrate de que los alimentos no entren en contacto con la tapa.
• Cuando el temporizador llegue a 0 y aparezca la siguiente pantalla, podrás ver vapor saliendo de la parte trasera de la tapa.
!No coloques las manos cerca de la salida de vapor.
Es posible que salga un flujo ligero de vapor por la parte trasera del aparato durante la fase de descompresión.
Tú serás quien controle el tiempo de cocción. Deja que los ingredientes se cocinen hasta que estés satisfecho con el resultado. A continuación, haz clic en OK para detener la cocción.
La duración máxima de este modo es de 5 horas.
Tras 5 horas, el aparato pasará al modo standby.
Cuando elijas un inicio programado, tendrás que establecer la hora actual y la hora a la que deseas que esté lista la receta.
La secuencia de la receta es la misma que para un inicio inmediato.
El inicio programado solo está disponible en los modos "manual cooking" e "ingredient cooking" únicamente con determinados ingredientes.
• Aplique presión a la sonda en el centro de la tuerca central para liberar la tapa.
• Asegúrese de que el protector de la esfera de descompresión está correctamente situado en la posición cerrado.
Después de cada uso, deje enfriar el dispositivo, luego desmonte la cubierta y sus componentes (cubierta de la válvula, cubierta de la bola y bola); límpielos con agua y jabón.
Antes de volver a montarlos, mueva la válvula para asegurarse de que funciona correctamente, y compruebe que el conducto que se encuentra bajo la bola no está obstruido.
• Comprueba que la tuerca de la tapa de metal esté bien apretada.
• Comprueba que el tapón de bola violeta (ubicado en la parte superior de la tapa de metal) se encuentre en la posición de bloqueo correcta (candado cerrado).
• Si estás a punto de terminar la cocción y deseas cerrar la tapa, espera hasta que los vapores calientes se hayan disipado antes de cerrar la tapa.
• Comprueba si hay materiales extraños entre el bol y la placa calefactora. Retira el bol y comprueba que la placa calefactora, el elemento central y la parte inferior del bol estén limpios. Comprueba también que el elemento central se pueda mover con libertad.
• El bol puede estar deformado (tras un impacto, caída, etc.). El bol se debe reemplazar en un servicio técnico oficial.
• Desenchufe el aparato y espere hasta que esté completamente frío.
• Inserte, una vez el aparato esté completamente frío (ausencia total de presión interna), una varilla en el orificio localizado entre el asa de abrir/cerrar y la válvula silenciadora.
• Asegúrese de limpiar minuciosamente las piezas enumeradas en las instrucciones: el bol de cocción, la tapa de metal antes de volver a utilizar su aparato.
• Desactiva el modo demo.
• Introduce el código 3424 mediante la rueda de desplazamiento.
• Pulsa Aceptar.
• El dispositivo se reiniciará y volverá al modo normal. El logotipo "Demo" ha desaparecido y el dispositivo está listo para su uso.
No ponga frutas que hagan espuma durante la cocción.
• No se incluye libro de recetas en ninguna oferta.
• Detenga la preparación en curso, abra la tapa y añada una cantidad suficiente de agua. Reinicie la receta o rehaga el calentamiento de forma manual.
• Nuestro consejo: Para cocinar arroz u otro alimento susceptible de absorber la mayor parte del agua de cocción, compruebe correctamente y consulte las instrucciones que aparecen en el embalaje del producto y añada la cantidad mínima de agua necesaria para funcionar bajo presión. (hasta 200 ml para la cantidad máxima/tiempo de cocción largo).
Deja que el producto se enfríe completamente, luego retira la tapa de metal y comprueba que la señal vertical de la cobertura de la esfera metálica esté frente al icono de un candado cerrado.

Si después de esta comprobación el problema persiste, lleva tu producto a uno de nuestros servicios de reparación autorizado.
Deja que el producto se enfríe completamente, luego retira la tapa de metal y comprueba que la señal vertical de la cobertura de la esfera metálica esté frente al icono de un candado cerrado.

Si después de esta comprobación el problema persiste, lleva tu producto a uno de nuestros servicios de reparación autorizado.
2. Desenrosca la tuerca de la tapa de metal.
Espera hasta que el dispositivo se enfríe para desenroscar la tuerca central y retirar la tapa.
• Comprueba que hay suficiente agua en el bol de cocción.
El sello se debe cambiar cada 3 años como máximo. Lleva el dispositivo a un servicio técnico oficial.

Comprueba que el llenado no es excesivo y que los alimentos no se expanden. Algunos ingredientes (como la crema, la leche, el vino, etc.) son sensibles y pueden provocar el llenado excesivo. Asegúrate de seguir la proporción indicada en las instrucciones.
Si el problema persiste, lleva el dispositivo a un servicio técnico oficial.
Recomendamos detergentes líquidos o en gel, que son más suaves.
Para restaurar el aspecto original: mediante una esponja y una mezcla de agua caliente y vinagre blanco, limpia y, a continuación, enjuaga bien la cacerola.
Nuestro consejo: para que disfrutes durante más tiempo de tu cacerola, te recomendamos el lavado manual con un detergente suave.

Asegúrate de añadir siempre 25 cl de agua.
Ten cuidado de colocar las dos tarrinas superiores hacia la parte frontal para evitar que estas vuelquen o impidan el cierre de la tapa.

El modelo Táctil dispone de su propio recipiente que no es compatible con los demás modelos.
Ver los servicios