Batidoras de vaso Moulinex

Infinidad de recetas sanas

Con las batidoras de vaso de Moulinex, elabora salsas, sopas, cremas, cócteles de frutas y hielo picado en un momento. Disfruta de unos batidos suaves, sin grumos y con todas las vitaminas gracias a las batidoras de cocina Moulinex.

 

Entre las ventajas de las batidoras de vaso destaca su gran capacidad, permite preparar de forma fácil las recetas más saludables para toda la familia. La capacidad de la jarra varía según el modelo. La batidora de vaso con su jarra de cristal, tritán o plástico transparente permite ver a simple vista la cantidad de ingredientes que vas colocando. Las cuchillas de acero inoxidable permiten conservar todo el sabor de los alimentos, además los componentes inox alargan la vida del electrodoméstico y lo hacen más resistente.

 

La gama de batidoras Moulinex está diseñada para formar parte del día a día de tu familia. La gran variedad de recetas sanas que se pueden realizar de forma rápida con la batidora de vaso facilita llevar una dieta equilibrada.

 

Comodidad, potencia y confort son algunas de las cualidades que destacamos de nuestros electrodomésticos. Otro aspecto básico en todas nuestras unidades es la seguridad, por este motivo, las batidoras de vaso incorporan sistemas que bloquean las cuchillas al mover la jarra.

 

Dependiendo del modelo que elijas podrás obtener gran variedad de texturas en tus recetas, la mayoría de modelos tienen un programa para picar hielo, y algunos pueden picar los ingredientes más duros gracias al ángulo de sus cuchillas y a la potencia de su motor.

 

También nos preocupamos por la simplicidad de nuestros aparatos a la hora de realizar la limpieza y ordenar los utensilios que has utilizado en la cocina. Por este motivo, muchas de las piezas de nuestros modelos son desmontables, y las partes que están en contacto con los alimentos pueden lavarse en el lavavajillas. Por muy agotado que estés, la limpieza de tu batidora no será una excusa.

 

Otros aspectos a tener en cuenta en la elección de tu batidora de vaso es el rendimiento del aparato y los filtros. Por un lado, la selección del programa correcto para cada receta te permitirá sacar el máximo rendimiento a los ingredientes. Por otro lado, las batidoras Moulinex ofrecen distintos programas dependiendo de los alimentos que vas a utilizar así como la textura que deseas obtener. Si deseas una textura similar a la de una licuadora, puedes usar los filtros para tu batidora con los que obtendrás un auténtico zumo de fruta sin pulpa.

 

En Moulinex trabajamos para que nuestros electrodomésticos tengan un funcionamiento lo más simple posible. Para conseguirlo incorporamos la tecnología más sofisticada que en el caso de las batidoras te permitan desde triturar cualquier alimento hasta obtener un delicioso zumo. Lo que nos importa es que consigas hacer tu receta perfecta. Descubre las características específicas de cada modelo.

0 /4 productos añadidos al comparador
1
2
3
4
Suprimir todo
0 /2 producto añadidos al comparador
1
2
Suprimir todo