Batidoras amasadoras Moulinex

Con las batidoras amasadoras Moulinex, podrás batir claras de huevo a punto de nieve, montar nata y amasar de manera perfecta, rápida y fácil. Elige la batidora amasadora que más encaja con tus necesidades.

Si quieres comprar una batidora te explicamos qué elementos debes tener en cuenta para acertar con tu elección. Las batidoras amasadoras de Moulinex están pensadas hasta el último detalle para ser tu batidora de repostería ideal. La calidad de las batidoras Moulinex está garantizada sea cual sea la batidora que compres. Las varillas y los ganchos amasadores están realizados en acero inoxidable, lo que alarga su vida útil. El motor de las batidoras permite batir a diversos niveles de velocidad, lo que posibilita preparar distintos tipos de recetas y postres.

Hemos fabricado un modelo especial para cocinar con niños, la batidora amasadora Prep'line Baking kids Moulinex. Incluye una caja de edición especial con accesorios especiales para ellos, para que añadan experiencias felices a su infancia y tu cocina nunca más volverá a estar vacía. ¡Creareis momentos felices que crecerán con ellos!

Diseñamos nuestras batidoras de repostería de color blanco para que queden bien en todas las cocinas y de forma que sean ergonómicas y fáciles de usar con múltiples opciones, desde la selección de la velocidad hasta la función de expulsión de las varillas, con un solo botón. Las dotamos de un potente motor que permite mayor velocidad en la función turbo de tal manera que ahorras tiempo en la elaboración de tus recetas. El regulador de velocidad te permitirá escoger entre las distintas texturas que quieras obtener.

La batidora es uno de los utensilios más prácticos, junto con el robot de cocina, para los que nos encanta elaborar deliciosos postres para nuestra familia e invitados. Con los distintos modelos de batidora amasadora de Moulinex podrás hacer desde una esponjosa nata montada, perfectas claras a punto de nieve, una cremosa mayonesa hasta deliciosos brioches, masa de pan o base de pizza. De uno a otro modelo varían pequeños detalles: los accesorios, la función turbo…

La batidora de repostería Moulinex incorpora un motor de alto rendimiento que garantiza grandes resultados, tanto en preparaciones ligeras como densas, y cuenta con un sistema que minimiza el ruido.

Nuestros artículos son desmontables para facilitar su limpieza. Las varillas y ganchos pueden sacarse con facilidad para poder lavarlos en el lavavajillas.

Encontrarás todos nuestros productos en tiendas especializadas y en nuestra web, donde además podrás comparar las distintas prestaciones que ofrece cada uno.

0 /4 productos añadidos al comparador
1
2
3
4
Suprimir todo
0 /2 producto añadidos al comparador
1
2
Suprimir todo