Ollas multifunción Moulinex

Descubre Cookeo y las ollas eléctricas programables que te ofrece Moulinex con las que podrás hacer un sinfín de recetas de manera rápida y fácil. Con la olla multifunción Cookeo podrás preparar una gran cantidad de recetas ya programadas con lo que no necesitarás más listas de ingredientes, o inventar las tuyas propias.

Los robots de cocina son uno de los electrodomésticos más vendidos actualmente. La razón principal es que con ellos ahorras horas en la cocina y con unos resultados espectaculares.

Moulinex pone a tu disposición una gama de ollas eléctricas programables desde los modelos más sencillos, con los que podrás cocinar con diferentes métodos de cocción y mantener la comida caliente de forma automática, hasta el modelo más inteligente dotado con tecnología que incorpora recetas programadas y se encarga de elaborarlas por ti, sólo tendrás que añadir los alimentos.

La olla eléctrica programable tiene diferentes funciones. Por un lado, la puedes usar como una olla de cocción lenta, lo que te permite cocinar con temperatura baja manteniendo todas las propiedades de los alimentos sin tener que estar pendiente todo el rato. Dotada con una innovadora tapa que te ofrece información sobre el estado de la cocción. Por otro lado, puedes utilizar tu olla programable como una olla a presión para cocinar en la mitad de tiempo a una temperatura que permite mantener las vitaminas y nutrientes de los alimentos.

Las ollas inteligentes de Moulinex, más que un electrodoméstico, son tu ayudante de cocina. Entre sus innovadoras funcionalidades, cuentan con una pantalla digital en la que puedes seleccionar un ingrediente y de forma automática se cocina. Puedes olvidarte del tiempo de cocción porque la olla programable lo hace por ti. Un sistema infalible para conseguir resultados perfectos en todos los platos.

En Moulinex cuidamos de todos los detalles para que cocinar con nuestros electrodomésticos sea un verdadero y asequible placer. Nuestras ollas tienen piezas desmontables para facilitar su limpieza, revestimiento antiadherente de la cubeta para que los alimentos no se peguen, gran capacidad para cocinar una ración hasta para 6 comensales, control de temperatura para cada tipo de alimento. Nuestras ollas cuentan con un accesorio para cocinar al vapor y múltiples opciones con distintos programas que te permiten cocinar desde un simple arroz hasta un delicioso coulant de chocolate.

En definitiva, utilizamos todo nuestro ingenio con pequeñas innovaciones que, sumadas, te permiten cocinar en casa como el mejor chef.

Con el robot de cocina podrás cocinar de forma tradicional con 3 temperaturas diferentes:  fuego lento, pochar y dorar. Así que puedes olvidarte de freír y de la plancha. Cómpralo y descubrirás una nueva forma de cocinar y de disfrutar de la comida caliente.

0 /4 productos añadidos al comparador
1
2
3
4
Suprimir todo
0 /2 producto añadidos al comparador
1
2
Suprimir todo