VOLUPTA 1000W

VOLUPTA 1000W

Robot de cocina Volupta: ¡tu compañero diario en la cocina!  ¡Volupta es el nuevo robot de cocina compacto para el día a día! - Tan fácil como hacer 2 clics: muy fácil de usar  - Utiliza los programas automáticos para prepararle una comida deliciosa a tu familia. - Disfruta de la libertad de hacer lo que quieras mientras Volupta cocina por ti.        

Referencia : HF404113

Robot de cocina compacto Volupta: ¡deliciosas comidas diarias fáciles de preparar!

Olvídate de tus complejos para cocinar y da la bienvenida a unas deliciosas comidas fáciles de preparar! Con el robot de cocina Volupta se acabaron las preocupaciones en la cocina. Cinco programas automáticos que te permitirán cocinar lo que quieras: cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres y calentamiento. El robot de cocina puede incluso recalentar las sobras de la noche anterior. Cinco accesorios para cortar, mezclar y batir que te harán la vida mucho más fácil. Con 100 recetas diferentes podrás improvisar algo nuevo cada día, desde entrantes hasta postres. Y para completar el paquete, una capacidad de 3 l ideal para una familia de cuatro personas. El robot de cocina Volupta es tu compañero ideal en la cocina: ¡el único que cocinará por ti!  

Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

En caso de que los accesorios se manchen con alimentos (zanahorias, naranjas, etc.), frótalos con un paño empapado en aceite de cocina y, a continuación, sigue el proceso de lavado habitual.
Es indispensable limpiar inmediatamente después del uso para disminuir las manchas.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.